Iba a pedirle matrimonio en meta, pero ¡se le perdió el anillo! - Deporte del Sur

Ads Top

Iba a pedirle matrimonio en meta, pero ¡se le perdió el anillo!



En los últimos tiempos hemos visto declaraciones de amor de todo tipo en las pruebas deportivas. Tanto, que ya hasta se habla de la burbuja de las peticiones de matrimonio en las carreras, tanto de atletismo y trail como de triatlón y ciclismo. Los speakers están empezando a cansarse porque lo que al principio servía para dar ambiente en posiciones de la clasificación donde había poco que contar, ya les está superando. Incluso hay ganadores de carreras que se quejan porque las parejas se llevan más protagonismo. Sin embargo, uno de estos deportistas enamorados no pudo recientemente cumplir su objetivo en la Maratón de Málaga

El anillo no estaba en el bolsillo de la riñonera

En exclusiva a Deporte del Sur, este runner señaló que había previsto pedirle matrimonio a su novia en los últimos metros de la carrera. Su pareja lo esperaba a falta de 50 metros de la línea de meta, estaba llegando a ella en unas 3 horas y 20 minutos, pero cuando fue a buscar en el bolsillo de la riñonera que llevaba en la cintura, notó que la cremallera estaba abierta y el anillo no estaba, se había salido con el traqueteo de la carrera.


"Me quedé sin posibilidad de reacción, ya que me di cuenta cuando estaba llegando a ella, me acerqué y le di un beso, pero nada más, al cruzar la meta pregunté a los voluntarios, fui a la mesa de control y conté lo que me ocurría, dieron el aviso por su canal de radio interno, pero la sortija no apareció y yo me quedé sin declaración de mano", explica el corredor, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ya que espera poder declararse en fin de año en los 101 kilómetros Ronda 2019 y no quiere que su novia se entere. 

Tampoco ha trascendido el valor del anillo, aunque el afectado nos asegura que se trataba de un ejemplar de oro blanco "con un buen pedrolo". 

El seguro de la carrera no cubre el anillo

Al contactar con algunos organizadores hemos notado sorpresa y han sido unánimes en afirmar que en ningún caso el seguro de las pruebas cubre el importe de pérdidas como esta. "El seguro de la carrera está para lo que está, accidentes o si pierdes algo que sea imprescindible para la competición como la bicicleta en el caso de un triatlón", nos indican. 

Otro organizador incluso es más duro: "De toda la vida hemos pedido matrimonio en una cena romántica, pero a las carreras se va a correr, para el próximo año lo mismo hasta ponemos un extra en las inscripciones para las peticiones de matrimonio porque se nos está yendo de las manos". Afirma además que no está mal que pase algo así, ya que ya no es ni una ni dos declaraciones por carrera, a veces son muchas más y da igual si es carrera atlética, trail, ultratrail, triatlón o ciclismo.

La cara que se le quedé al corredor

Hemos conseguido acceder al vídeo de entrada en meta del participante que no pudo declararse a su novia con la inolvidable cara que puso al notar que no tenía el anillo. VER VÍDEO



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.