Los equipos de la NBA que más están dando de qué hablar

Los seguidores de la NBA han podido comprobar como en estas pocas jornadas de competición, algunos de los equipos que a priori parecían que iban a pelear con los actuales campeones desde el primer día por ser el mejor equipo de la temporada regular, como es el caso de Los Ángeles Lakers y Houston Rockets, no están obteniendo los resultados que se esperaban de esas plantillas tan potentes.

Por el contrario, ya se vislumbra que este puede ser el año de equipos como Milwaukee Bucks y Toronto Raptors, con un rejuvenecido Serge Ibaka y la estrella Kawhi Leonard. No obstante, todavía queda mucha temporada por delante.

Resultado de imagen de milwaukee bucks roster 2017 18

Los Ángeles Lakers se salvan de otro tropezón gracias a LeBron y Chandler

Sin duda alguna esta ha sido la mejor semana para los Lakers, y es que el equipo de Los Ángeles no ha empezado con muy buen pie la temporada. Uno de los grandes protagonistas de la misma ha sido Tyson Chandler, un pivot de treinta y seis años que firmó oficialmente su contrato hace pocos días. 

Parece ser que poco a poco los Ángeles Lakers comienzan a carburar, teniendo mucho que ver en ello mencionado fichaje. En el pasado partido ante Atlanta Hawks, un tapón de Chandler en el último suspiro le dio la tercera victoria consecutiva a los angelinos por una diferencia de tan solo un punto. 

Antes de esa jugada decisiva, LeBron James mostró su peor y mejor cara: el alero falló dos tiros libres en el último minuto del partido, dejando a su equipo un punto abajo, pero a veinte segundos de que este terminara, su compañero Kyle Kuzma logró capturar el rebote ofensivo que Lebron convirtió en el mate que dio el triunfo a su equipo.

Toronto Raptors mantienen la mejor marca del campeonato

Toronto Raptors continúa siendo el mejor equipo de la NBA. Y es que los canadienses están imparables, por lo que no es de extrañar que muchos aficionados tengan en cuenta a este equipo en sus pronósticos baloncesto. En el partido ante los New York Knicks, el congoleño nacionalizado español Serge Ibaka jugó veintiséis minutos en los cuales anotó dieciséis tantos, dio una asistencia y capturó ocho rebotes.

El mejor del partido fue Pascal Siakam, quien logró sumar veintitrés puntos, aunque también tuvieron grandes actuaciones OG Anunoby y Jonas Valanciunas. Sin embargo, en esta ocasión Kawhi Leonard no estuvo especialmente fino, ya que perdió tres balones y tan solo sumó doce puntos.

Milwaukee Bucks, posibles candidatos al trono del Este

Tras unos años en los cuales este equipo se había quedado estancado, en este inicio de temporada parece haber dado un gran salto deportivo. La clave del éxito de Milwaukee Bucks viene desde la línea de tres, ya que esta temporada ha aumentado el porcentaje de intentos de triples tal y como reflejan las estadísticas del equipo. Este equipo también ha decidido prescindir de los tiros de media distancia, los menos efectivos sin duda alguna. 

Si el equipo ha mejorado en ataque, también lo ha hecho en defensa. Milwaukee Bucks intenta por todos los medios posibles no permitir a sus rivales los tiros desde la zona restringida, los cuales suelen ser los más eficientes, y eso está dando sus frutos, no hay más que verlo.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco