1 de noviembre: inscripciones Ultra Trail Sierras del Bandolero 2017


El Ultratrail Sierras del Bandolero se ha consolidado ya como una de las carreras de montaña más esperadas de Andalucía. La prueba será los días 3, 4 y 5 de marzo de 2017, con dos distancias, el ultratrail de 151 kilómetros y la "Bandolerita" de 73 kilómetros. Los dorsales se asignarán por riguroso orden de inscripción, abriéndose el plazo de inscripción el martes 1 de noviembre a las 10 de la mañana en www.utsb.es



El tiempo límite para finalizar la prueba larga es de 40 horas. Tiene su salida en Prado del Rey pasando por El Bosque, Llanos de Campo, Puerto del Boyar, Villaluenga del Rosario, Puerto del Correo, Montejaque y Ronda, donde estará el cambio primero de mochilas. Se sigue hacia Benaoján, Jimera de Líbar, Estación de Cortes de la Frontera, subida a Cortes de la Frontera, Villaluenga del Rosario, punto de recogida de la segunda mochila. Desde Villaluenga sesigue hasta Grazalema, Puerto del Boyar, y bajada hacia Benamahoma y El Bosque, desde donde se afronta la recta final Prado del Rey donde está la meta. El desnivel acumulado es de 10.912 metros.

La Ultra Trail Sierras del Bandolero corta, más conocida ya por la Bandolerita, tiene 73 kilómetros, con un desnivel acumulado de 6.142 metros, y un tiempo para finalizar de 22 horas. Sin embargo no es más fácil, ya que todo su terreno discurre por las zonas más técnicas y abruptas de la prueba mayor.


25 carreras de ultrafondo en España con más de 100 kilómetros

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación Media Maratón Marbella 2022 Run-On

Clasificación carrera nocturna Sevilla 2022 Guadalquivir KH7

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning