Clasificación carrera nocturna Sevilla 2022 Guadalquivir KH7

resultados carrera nocturna sevilla 2022

¿Buscas la clasificación de la carrera nocturna de Sevilla 2022? Aquí las encontrarás. 20.000 corredores han tomado la salida este viernes 30 de septiembre en la 34ª edición de una de las carreras más especiales del calendario español, la Nocturna del Guadalquivir KH-7. Se ha dado la salida a las 22:00 horas desde Paseo de las Delicias, a la altura de la Glorieta Buenos Aires.

Organizada por el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, es la carrera nocturna más concurrida de toda Europa y una de las tres con más participación de todo el mundo.  

Con una distancia de 8,5 kilómetros, el recorrido pasa por calles del casco histórico de Sevilla. Los corredores disfrutarán por lugares emblemáticos como la Torre del Oro, el Palacio de San Telmo, el Parque de María Luisa o la Muralla de la Macarena para acabar cruzando la meta en el mismo lugar de la salida.

Sevilla se vive una auténtica fiesta tanto para los corredores como para los numerosos aficionados que animan a los participantes.

Clasificaciones Carrera Nocturna Sevilla 2022

Podrás consultar los resultados de la Carrera Nocturna del Guadalquivir Sevilla KH7 del 30 de septiembre de 2022 en el siguiente enlace:



carrera nocturna Sevilla 2021

¿Has terminado decepcionado la carrera? 
¿Conoces este libro? Pincha en la imagen.
Medio maratón Sevilla motivación

Carrera nocturna del Guadalquivir: ediciones anteriores

El viernes 24 de septiembre ha tenido lugar la carrera nocturna de Sevilla 2021, la KH-7 Nocturna del Guadalquivir, que ha contado con 10.000 corredores. Regresaba tras dos años de ausencia y no ha decepcionado, llenando de color la noche sevillana. En cuanto a las clasificaciones de la nocturna Sevilla 2021, Rubén Álvarez ha sido el ganador masculino con Carmen Gutiérrez como campeona femenina.

Asimismo, en cuanto a otros resultados de la prueba, en handbike, primero ha sido Javier Reja y segundo José Alberto Camisón. En silla de ruedas, primero Joaquín García, segundo Joaquín Álvarez Medina y tercero José Vicente Aguilar.

Clasificaciones Carrera Nocturna Sevilla 2021

En lo deportivo, la carrera ha estado llena de emoción. Vamos con las clasificaciones de la Carrera Nocturna Sevilla 2021:

Categoría femenina

  1. Carmen Gutiérrez
  2. Rocío Molas
  3. Ángela Jiménez

Categoría masculina

  1. Rubén Álvarez
  2. Sergio Gutiérrez
  3. Kone Yossodjo
Las clasificaciones completas estarán disponibles en el siguiente enlace:

Puedes ver el vídeo de la salida de la carrera en el siguiente tweet de la organización:

Medidas Covid

Por protocolo COVID, los inscritos tenían la obligación de presentar un certificado de vacunación o una PCR o un test de antígenos que haya dado negativo 48 horas antes.

Recorrido carrera nocturna Sevilla

El recorrido es de 7,8 kilómetros. Sigue la senda que marca el río Guadalquivir a su paso por los puentes de Triana, Cristo de la Expiración, Pasarela, y Barqueta. Desde allí, gira hacia la Ronda Histórica por el Arco de la Macarena y la Muralla de la ciudad, Ronda Histórica hasta los Jardines de Murillo y Paseo del CID, la Avenida Parque de María Luisa y la meta de Paseo de las Delicias a la altura de la Glorieta de Buenos Aires.

La carrera ha podido seguirse en streaming en este enlace


carrera nocturna sevilla




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación Media Maratón Marbella 2022 Run-On

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning