Carrera Nocturna Antequera 2018: Fotografías y clasificaciones - Deporte del Sur

Ads Top

Carrera Nocturna Antequera 2018: Fotografías y clasificaciones

carrera nocturna antequera 2018

Antequera suma ya cuatro ediciones de su Carrera Nocturna Monumental. En este 2018 presentaba una ampliación de recorrido en su carrera absoluta hasta alcanzar los 8,5 kilómetros pasando por el interior del recinto de los Dólmenes de Antequera, bien declarado Patrimonio de la Humanidad. Esto se suma al tránsito por el interior de la Alcazana musulmana.

La Carrera Nocturna Antequera está organizada por la Asociación de Padres y Madres del Colegio La Salle de Antequera. La cita deportiva celebra 570 metros para prebenjamines y benjamines; una carrera infantil para alevines e infantiles de 1.000 metros; una carrera familiar de 2.200 metros, además de la carrera absoluta.

carrera nocturna antequera monumental

La participación total en esta Carrera Monumental Nocturna de Antequera se acercó al millar de personas de todas las edades. La salida se produjo en el Paseo Real y la meta bajo el Arco de Estepa.




A lo largo de todo el recorrido la organización desplegó un gran número de voluntarios con avituallamiento en Las Descalzas.

carrera monumental nocturna antequera


Carrera Nocturna Antequera: Clasificaciones élite

Juan Carlos Cabello del Atletismo Málaga y Rocío Ortega del Capol se han impuesto como ganadores absolutos de esta IV Carrera Nocturna de Antequera. En hombres, Cabello marcó un tiempo en meta de 28 minutos 9 segundos, siendo segundo Eladio Ruiz Pinto de Atletas D'Elite de Osuna con 29:07 y tercero el atleta local del Gedysa, Javier Arcas con 29:34. 





En mujeres, el tiempo de Rocío Ortega fue de 32:50, un registro que además le hizo entrar en el puesto 17º de la clasificación general. Segunda fue Ana Gay del Sobre 2 Ruedas Bikes con 34:01 y tercera Sigrid Averland de Los Chakales con 34:33.



Galería fotográfica Carrera Nocturna Familiar


A las 21.15 horas tuvo lugar la salida de la Carrera Familiar de 2.200 metros de longitud. Este es el paso por la Plaza de San Sebastián.




























































Fotos Carrera Nocturna Antequerea absoluta

A las 21.45 horas aproximadamente se dio la salida a la prueba absoluta de la Carrera Nocturna de Antequera 2018 con 8,5 kilómetros de recorrido y subida hasta la Alcazaba con paso por el patio de armas para posteriormente bajar nuevamente al centro urbano y salir hasta Los Dólmenes regresando a la Puerta de Estepa donde se instaló la meta.

En las siguientes imágenes, paso de la carrera por la remodelada Plaza de San Sebastián e inicio de calle Nueva.



































































Tras cuatro años esta Carrera Monumental Nocturna de Antequera se consolida como otro de los grandes eventos deportivos del interior de Málaga.

Es posible que también te interese:
Galería de fotos y clasificaciones del Desafío Sur del Torcal



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.