El circuito de travesías que premiará a los nadadores más solidarios



15 travesías a lo largo de la temporada en Andalucía, País Vasco e Islas Canarias. Brazadas Solidarias ya acumula varios años celebrando travesías a nado en diferentes lugares, pero sigue creciendo y pone en marcha el I Circuito Brazadas Solidarias con el objetivo de transformar la vida de mujeres con VIH/Sida de la India rural a través de la acción de la Fundación Vicente Ferrer.



La entidad ha anunciado que el circuito contará con dos clasificaciones: 
  • Clasificación principal: Nadadores solidarios del año. Premiarán la participación en el circuito. Sumará puntos la participación en cada evento del I Circuito Brazadas Solidarias. Los nadadores que vayan alcanzado hitos recibirán galardones muy especiales y, al final de temporada, reconocerán a los tres nadadores y las tres nadadoras solidarias del año. 
  • Clasificación secundaria. Contabilizarán puntos en función de los puestos conseguidos en la clasificación de la distancia 'reina' de cada travesía, para las distintas categorías. Estos puntos se irán acumulando a lo largo del año en la primera clasificación competitiva, donde los nadadores más rápidos, resistentes y constantes podrán hacerse con el triunfo. 
La organización ya ha hecho un primer boceto con fechas y localizaciones del circuito de travesías, aunque las fechas no son definitivas e incluso podría añadirse alguna más.

El reglamento completo del cirtuito está en la web de Brazadas Solidarias.


Travesía Ciudad de Córdoba

El 4 de junio, el embalse San Rafael de Navallana acogerá la Travesía Ciudad de Córdoba memorial Ménez, de la mano de Rumbo Solidario. Habrá dos distancias, una prueba popular de 800 metros y una prueba de larga distancia de 3000 metros (prueba 'reina'). Las inscripciones ya están abiertas en este enlace.
Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario