Ranking mejores travesías a nado de Andalucía

travesia-nado

La Travesía Memorial Rubén Romero Riveira organizada en Motril por el Club Deportivo Clarín ha sido elegida por los lectores de Deporte del Sur como la mejor travesía nado de 2015 en Andalucía con el 26% de los votos de entre medio centenar de travesías que se han desarrollado durante el verano en el litoral andaluz y en algunos embalses.



Se trata de una travesía que homenajea a un nadador que falleció a una edad muy temprana, pero que dejó grandes logros para la natación motrileña. Los que eran sus compañeros decidieron homenajearlo con esta prueba que además tiene un carácter solidario a beneficio de la Fundación Vicente Ferrer a través de Brazadas Solidarias, pero también con la Asociación ‘Te doy la Luna’. Su segunda edición se celebró el 18 de julio con dos pruebas, la absoluta de 2.000 metros y la infantil de 600. Pablo Cordero en hombres y Ainoa Román en mujeres se impusieron este año en la prueba.


La segunda travesía nado de este ranking es la Travesía Bomberos de Torremolinos y en tercer lugar la travesía nado Discovery de Zahara de la Sierra, también de Brazadas Solidarias, que ha entrado en el podio solo por un voto de diferencia respecto al Iron People on the Beach de Benalmádena.

Ranking travesías a nado Andalucía 2015

1. Memorial Rubén Romero Riveira 26%
2. Travesía Bomberos de Torremolinos 13%
3. Travesía Discovery Zahara de la Sierra 11%
4. Iron People on the Beach 10%
5. Travesía Puerto de Málaga 5%
6. Travesía Puerto de Motril 5%
6. Memorial Tomás García Zamudio Málaga 5%
8. Travesía a Nado de Iznájar 2%
8. Travesía a Nado San Pedro de Alcántara 2%
...

Participantes en la encuesta: 170



Share on Google Plus

About Javi Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario