48 travesías a nado en Andalucía este verano ¿Cuál ha sido la mejor? | Encuesta

encuesta-travesia-nado-andalucia

El verano andaluz ha visto cómo se celebraban 48 travesías a nado por todo su litoral, tanto mediterráneo como atlántico. Si sumamos que aún deben celebrarse al posponerse, las travesías de Rincón de la Victoria y de la Bahía de Cádiz, previstas para fechas de otoño, tenemos 50 pruebas de natación de aguas abiertas, todo un lujo para el Deporte Andalucía. Eso sí, hay que pedir calidad en la organización de estos eventos y queremos conocer tu opinión para hacer un ranking de pruebas y seleccionar las mejores para que sirva de referencia al deporte andaluz de cara al próximo año.

Por ello, hemos organizado una encuesta donde te pedimos el voto para la que consideres la mejor. Te pedimos que lo hagas en función a valores como la organización, el recorrido, los servicios, la seguridad, el entorno, la participación... seguro que para ti hay alguna que ha sido más especial. 

Mantendremos la votación durante 10 días, hasta el 25 de septiembre a las 0:00 horas para posteriormente publicar el ranking. Tienes información de algunas de las travesías en nuestra sección de información específica sobre travesías. No te olvides votar, comentar e invitar a otros nadadores a hacerlo.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco