48 travesías a nado en Andalucía este verano ¿Cuál ha sido la mejor? | Encuesta

encuesta-travesia-nado-andalucia

El verano andaluz ha visto cómo se celebraban 48 travesías a nado por todo su litoral, tanto mediterráneo como atlántico. Si sumamos que aún deben celebrarse al posponerse, las travesías de Rincón de la Victoria y de la Bahía de Cádiz, previstas para fechas de otoño, tenemos 50 pruebas de natación de aguas abiertas, todo un lujo para el Deporte Andalucía. Eso sí, hay que pedir calidad en la organización de estos eventos y queremos conocer tu opinión para hacer un ranking de pruebas y seleccionar las mejores para que sirva de referencia al deporte andaluz de cara al próximo año.

Por ello, hemos organizado una encuesta donde te pedimos el voto para la que consideres la mejor. Te pedimos que lo hagas en función a valores como la organización, el recorrido, los servicios, la seguridad, el entorno, la participación... seguro que para ti hay alguna que ha sido más especial. 

Mantendremos la votación durante 10 días, hasta el 25 de septiembre a las 0:00 horas para posteriormente publicar el ranking. Tienes información de algunas de las travesías en nuestra sección de información específica sobre travesías. No te olvides votar, comentar e invitar a otros nadadores a hacerlo.


Share on Google Plus

About Javier Lara

Síguenos a través de la cuenta de twitter @deportedelsur o directamente al autor en @josejavilara Si quieres enviar tu noticia sobre Deporte Andalucía o contratar nuestros servicios escribe a empresamascomunicacion@gmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario