Clasificación Media Maratón Azkoitia Azpeitia 2023

media maraton azkoitia azpeitia 2023 clasificacion


¿Buscas la clasificación de la media maratón AzkoitiAzpeitia 2023? Aquí la encontrarás. La 30ª Media Maratón Internacional Azkoitia-Azpeitia Memorial Diego García tiene lugar el 25 de marzo a las 16:30 horas. La media maratón AzkoitiAzpeitia es una de las carreras más populares en el País Vasco. Con una distancia de 21,097 kilómetros, esta carrera atrae a corredores de todo el mundo que buscan un desafío y una oportunidad de competir en un entorno impresionante. Desde su creación en 1993, la carrera se ha convertido en una de las más importantes del calendario de carreras en España.

En 2023, la media maratón de Azkoiti ha contado con Victor Kipruto (1:00:54) y Cynthia Chepchirchir (1:09:06) como ganadores.

El año pasado se volvió a retomar la prueba de ruta tras dos años de pandemia. La keniata Caroline Jebet batió el récord de la prueba en mujeres dejando el crono en 1:07:57. En hombres, el ganador bajó de 1:01. 

 y comunidad. Los corredores compiten por premios en efectivo y por el honor de terminar la carrera.

Clasificación Media Maratón Azkoitia Azpeitia 2023

Resultados hombres

  1. Víctor Kipruto 1:00:54
  2. Chakib Lachgar 1:01:45
  3. Kevin Kibet 1:02:47

Resultados mujeres

  1. Cynthia Chepchirchir 1:09:06
  2. Teresiah Omosa 1:10:29
  3. Majida Maayouf 1:12:24

La clasificación completa de la Media Maratón Azkoitia Azpeitia 2023 está disponible en el siguiente enlace:

Clasificación 8K Azkoitia Azpeitia 2023

Resultados hombres

  1. Jon Presa 26:29
  2. Mustapha Archaoui 26:43
  3. Iban Delgado 27:02

Resultados mujeres

  1. Nerea Murua 30:47
  2. Eneritz Aramendi 32:28
  3. Ioana Arbillaga 35:25
Los resultados completos de la carrera corta de 8 kilómetros Azkoitia Azpeitia 2023 están disponibles en el siguiente enlace:
https://www.rockthesport.com/es/evento/media_azkoitiazpeitia_corta_2022-2/clasificaciones

¿Has terminado decepcionado la carrera? 
¿Conoces este libro? Pincha en la imagen.
Medio maratón Sevilla motivación

La carrera comienza en Azkoiti, un pequeño pueblo situado en el norte de España, y recorre una ruta montañosa a través de los paisajes más bellos de la región vasca. Los corredores se adentran en los bosques y montañas mientras ascienden y descienden por los caminos de tierra y carreteras pavimentadas. La ruta está diseñada para ser desafiante, con muchas subidas y bajadas que ponen a prueba la resistencia y la fuerza de los corredores.

La carrera es una verdadera fiesta del deporte, con miles de corredores y espectadores que llenan las calles y los caminos de la región vasca. Los participantes vienen de todas partes del mundo, lo que le da a la carrera una sensación de internacionalidad

Una experiencia de media maratón

La media maratón AzkoitiAzpeitia es una carrera popular porque ofrece una experiencia única de carrera. A diferencia de otras carreras que se llevan a cabo en ciudades y pueblos, esta carrera se realiza en un entorno natural y salvaje. Los corredores se enfrentan a desafíos que no se encuentran en otras carreras, como subidas empinadas y caminos sin pavimentar. También disfrutan de impresionantes vistas de la región vasca y su entorno natural.

La carrera también es popular porque es una oportunidad para que los corredores se unan y celebren el deporte y la comunidad. Durante la carrera, los corredores comparten sus experiencias y motivaciones con otros corredores, y celebran su logro juntos. Además, la carrera también atrae a espectadores que animan a los corredores y celebran con ellos después de la carrera.

Para los corredores que buscan un desafío aún mayor, la media maratón AzkoitiAzpeitia también ofrece una carrera de montaña. Esta carrera es aún más difícil que la carrera regular, ya que los corredores deben enfrentarse a terrenos escarpados y empinados. La carrera de montaña es una opción popular para los corredores experimentados que buscan un desafío aún mayor.

En resumen, la media maratón AzkoitiAzpeitia es una carrera impresionante que ofrece una experiencia única de carrera y celebra el deporte y la comunidad. Los corredores se enfrentan a desafíos que no se encuentran en otras carreras, y disfrutan de vistas impresionantes de la región vasca. La carrera atrae a corredores de todo el mundo y es una verdadera fiesta del deporte. Si eres un corredor que busca un desafío emocionante, la media maratón AzkoitiAzpeitia es definitivamente una carrera que debes considerar.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco