Clasificación de la Maratón de Murcia 2022, media maratón y 10K

clasificacion maraton murcia 2022


¿Buscas la clasificación de la Maratón de Murcia 2022? Aquí encontrarás los resultados de la maratón de Murcia, la media maratón y los 10K. La edición 2022 se ha disputado el 6 de febrero de 2022 con unos 4.000 participantes, lo que ha llenado de buen ambiente de atletismo popular la TotalEnergies Maratón Murcia Costa Cálida, prueba que ha consolidado su lugar en el calendario de carreras de España.

La carrera, que alcanza la novena edición, está organizada por el Club Murcia Challenge en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación de Atletismo de la Región. La prueba cuenta con seguros del corredor, avituallamientos, asistencia médica, trofeos por categoría... en definitiva, todo lo que suele tener una prueba de élite.

Clasificaciones Maratón Murcia 2022

Los resultados de la Maratón de Murcia 2022 están disponibles al completo a través del siguiente enlace:

También puedes consultar las clasificaciones de años anteriores en la web de la organización.

¿Has terminado decepcionado la carrera?
¿Conoces este libro? Pincha en la imagen.
clasificacion media maraton murcia


Recorrido Maratón Murcia

La salida tiene lugar a las 9 de la mañana en la Avenida Teniente Flomesta con llegada en la plaza Cardenal Belluga. Puedes ver los planos del recorrido en este enlace. Los recorridos de maratón y media maratón están homologados por la RFEA. Las salidas de maratón y media maratón se realizan al mismo tiempo ordenados en tres cajones de salida.

Tiempos de corte

La prueba de maratón tiene un tiempo límite de seis horas, aunque habrá tiempos de paso por puntos del recorrido, siendo de 1:24:00 en el kilómetro 10, 3 horas en la media maratón y 4:12:00 en el kilómetro 35.


Trofeos Maratón Murcia 2022

Habrá trofeos a los tres primeros clasificados de la general y por categoría junto a medalla de finisher. Los premios en metálicos serán para los seis primeros clasificados, siendo de 500 euros para los ganadores. Además, habrá otro premio espeial de 500 euros al primer participante masculino que baje de 2 horas 15 minutos y femenino de 2 horas 40 minutos. 

Las categorías serán movilidad reducida, sub-23, senior y máster de cinco en cinco años desde master 35 hasta master 75.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco