Esta braga invernal viene con mascarilla incorporada


La WDXMASK PRO es una braga de cuello que incorpora una mascarilla homologada para protegerse de los virus durante las actividades al aire libre siendo ideal para deportistas, amantes de la naturaleza o personas que trabajan al aire libre.

Braga para el cuello con mascarilla homologada

La mascarilla está confeccionada con doble capa: la interior de tejido homologado por AITEX para mascarillas higiénicas reutilizables, transpirable, e hidrófugo, que repele el agua y las microgotas; y una capa exterior, transpirable y con un tratamiento de la prestigiosa marca suiza SANITIZED©, para mayor protección contra bacterias y virus.

Siguiendo la línea de todos los productos de WDX by Wind x-treme, la WDXMASK PRO está disponible en gran variedad de diseños tanto de adulto como infantiles entre los que elegir, para poder adaptarse a los gustos de cualquier consumidor.

Además, dispone de varios modelos con polar interior, muy ligero, elástico y suave, para los días o lugares más fríos, según ha informado la compañía.

Wind x-treme es una compañía con más de 20 años de experiencia en diseño, confección y distribución de tubulares multifuncionales desarrollados con innovadoras materias primas provenientes de Europa y tejidos naturales de primera calidad.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Vuelta a Andalucía 2021: este será el recorrido

101 Ronda 2021: últimas informaciones

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

¿Hay o no hay San Silvestre en 2020? Calendario de San Silvestres 2020

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Desafío Sur del Torcal 2021 | Inscripciones y novedades

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2021: CANCELADA

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning