¿Por qué deberías entregar trofeos personalizados en tu evento deportivo?

Los trofeos personalizados son una excelente forma de premiar a los ganadores de un evento deportivo que hayas organizado, ya sea fútbol, atletismo o baloncesto. Además, ahora cuentas con tiendas especializadas en la personalización de trofeos y medallas, de manera que podrás tener todo lo que necesitas para darle mayor profesionalidad a tu evento deportivo.


Elige el trofeo ideal

Si tu evento tratará sobre atletismo, con disciplinas como cross o carreras de montaña por ejemplo, podrás darle un toque especial si añades un trofeo o medalla al finalizar la competición. Sin embargo, son muchas las opciones para escoger, por lo que debes tener en cuenta algunos factores para escoger el trofeo perfecto.

Lo primero que debes saber es que conseguirás trofeos diseñados para cada disciplina deportiva, esto quiere decir que puedes comprar trofeos diseñados para las competiciones de atletismo.

Otro aspecto importante es el material del trofeo, siendo posible conseguirlo en cuatro materiales principales, como madera, aluminio, resina y plástico. Cada uno de ellos ofrece su propia resistencia, durabilidad y acabado estético.

También debes considerar el centro del trofeo, los cuales pueden ser de aluminio, epoxy, estrella, entre otros. De igual manera debes considerar la altura del trofeo de atletismo, ya que cuanto más grande sea, se verá más importante.

Además de que para los otros puestos deberás dar un trofeo de menor tamaño o distinto, como una medalla o una placa de reconocimiento por su participación.

Si tienes en cuenta estos aspectos podrás conseguir el trofeo ideal para tu competición de atletismo, y así ofrecer a los ganadores el reconocimiento que merecen por haber participado y dar lo mejor de sí.

Empresas de personalización

Maxitrofeo es la empresa líder en la venta de trofeos y copas a nivel nacional que te permite personalizarlos para que los uses en tus eventos y competiciones, ya que sin importar el tamaño de la misma, es un buen detalle para los vencedores y participantes.

La empresa se ubica en Alicante, y fabrica y vende trofeos, medallas y copas de forma online. A través de ella podrás tener un trofeo listo para entregar en el evento que hayas organizado, sea deportivo o de otro tipo de actividad.

La personalización del trofeo es muy variada, ya que tendrás la opción de grabar el logo del evento o de la empresa, así como colocar una fotografía del equipo ganador o de todos los participantes. También un mensaje especial para el ganador y participantes.

De igual manera, la empresa te asesora si no sabes qué imagen o palabras grabar en el trofeo o medalla, ya que ofrecen la opción de un diseño personalizado a un precio asequible, solo deberás suministrarle las imágenes que estarán en el trofeo y explicarles lo que deseas plasmar.

Una vez realizado el diseño, la empresa te lo mostrará para que lo aceptes, una vez hecho esto lo grabará, embalará y enviará a tu domicilio. Es importante que lo hagas con anticipación, ya que la creación del diseño y envío puede demorar algunos días.

Gracias a este servicio tendrás la medalla o trofeo personalizado para los ganadores y participantes de tu evento de atletismo.

Beneficios

Contar con un trofeo, medalla o placa personalizada, le dará a tu evento un toque de mayor profesionalidad, por lo que sin importar si es una competición pequeña o grande, harás que tenga una mejor imagen.

Entregar trofeos resultará muy positivo para ti como organizador del evento deportivo, ya que al entregar un premio especial a cada uno de los participantes y ganadores, éstos lo tendrán en sus hogares con mucha estima y podrán verlo todos los días.

Esto los motivará a participar al siguiente año en el nuevo evento, por lo que fidelizarás participantes para tu evento de atletismo y con una mayor participación, más popular será, y crecerá con una mejor imagen de tu organización.

Además, un trofeo hará sentir bien a los participantes y ganadores, ya que lo verán como una recompensa por su esfuerzo.

Sin duda alguna, los trofeos personalizados de Maxitrofeo son un elemento esencial para cualquier evento deportivo que lleves a cabo, dado que le darás razones a los participantes de volver para el siguiente año y dar lo mejor de sí para ser ganador del trofeo del evento deportivo. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco