Qué hacer cuando te cuesta cada entrenamiento y no llegan los resultados

Vitargo

Hay que ser realista. Por mucha ilusión que uno le ponga y por mucho que uno focalice un objetivo, hay ocasiones en las que los resultados no llegan. Por diferentes circunstancias, el rendimiento que se consigue con los entrenamientos no es el esperado o, simplemente, se nos hace cuesta arriba terminar cada sesión, no se alcanzan los tiempos esperados o levantar el peso que deberíamos estar levantando. Sea cual sea tu disciplina, esos momentos pueden llegar, sobre todo si a la actividad física tienes que sumarle la carga laboral o familiar.

El deportista tiene que pedir ayuda, ayuda totalmente lógica, confiar en profesionales y en productos de prestigio. Es donde entran en juego los suplementos, sustancias como los compuestos de glucógeno que ayudarán de forma natural al organismo para aumentar el rendimiento y, entre otras cosas, mejorar la recuperación.

Una de las marcas que el atleta debe tener en cuenta para conseguir esa mejora es Vitargo. Es un tipo de carbohidratos diseñado para deportistas a partir de amilopectina de almidón modificado. Tiene una estructura similar al glucógeno, es decir, la forma de almacenar la glucosa de nuestro organismo y que supone su fuente principal de energía. Vitargo hace que la liberación en sangre se prolongue al tener más peso molecular, por lo que la energía dura más y la recuperación llega más rápido.

 

Cuándo tomar Vitargo

Los productos Vitargo y siempre que mires la aplicación adecuada de cada sustancia, se pueden tomar antes, durante y después del entrenamiento. La ingesta al menos 30 minutos antes del entrenamiento sirve para aumentar las reservas de glucógeno y hacer que te sientas con más energía durante la sesión.

Si optas por tomar Vitargo durante el entrenamiento notarás que a medida en que avanzas en el trabajo, la fatiga tardará más en llegar, mejorarás la resistencia. Tomar Vitargo a posteriori, evitará el catabolismo muscular, repondrás las reservas de glucógeno muscular más rápido.

Beneficios de Vitargo

    • Rellenar los niveles de glucógeno después del entrenamiento o de la competición. Evitarás eventuales infecciones o el sobreentrenamiento.
    • Recargar niveles de glucógeno un 70 por ciento más rápido.
    • Absorción un 80 por ciento más rápido, ya que permanece poco tiempo en el estómago.
    • Mantener buenos niveles de glucógeno sin alterar tu dieta habitual.


    Productos Vitargo

    Analicemos algunos de los productos Vitargo :


    VITARGO CARBOLOADER

    Aumenta el rendimiento e impulsa la recuperación. Es un energético y recuperador que recarga el glucógeno e impulsa la recuperación. Se toma de una a dos veces al día durante o después de la actividad física.

    VITARGO PURE

    Restablece los depósitos de glucógeno otorgando más energía y ayuda a perder peso. Se toma una vez al día durante el entrenamiento.

    VITARGO CRX

    Su uso se recomienda para ganar masa muscular y fuerza. Se toma de una a dos veces al día antes o después de entrenar.

    VITARGO KRE-ALKALYN

    Es ideal para la recuperación, se puede tomar antes, durante y después de entrenar porque recarga el glucógeno. Su uso está recomendado una vez al día.

    VITARGO LOAD

    Para conseguir energía y ayudar en la pérdida de peso. Restablece los depósitos de glucógeno. Su toma está recomendada una vez al día antes, durante o después del entrenamiento.

    Los productos Vitargo se toman mezclados con líquido.

    Comentarios

    Lo imprescindible

    200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

    Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

    Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

    101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

    Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

    Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

    Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

    Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

    "La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco