La mejor forma de practicar kitesurf en Tarifa

El kitesurf o kiteboarding es un deporte de deslizamiento que cada vez ha tomado más y más relevancia en nuestro ocio. Ya sea por perfeccionar el arte o por pasar un buen rato de ocio en nuestras vacaciones en Tarifa, se trata de una experiencia inolvidable que vamos a querer repetir cuanto antes.


Convertirse en el mejor kitesurfista es más fácil de lo que puedas imaginar

Si tus más profundos sueños pasan por formar parte del gran podio de kitesurfistas de nuestro país, como Gisela Pulido o Abel Lago, ahora tienes más que nunca al alcance de tu mano la posibilidad de convertirte en todo un experto en la materia. Y es que no hay mejor sitio para practicar kitesurf que Tarifa, y allí mismo, en la escuela Subcielo Kiteschool Tarifa, podrás encontrar clases de kitesurf en Tarifa de fácil acceso y a un precio más que razonable.

Una escuela creada por y para kiters, donde Subcielo se toma muy en serio su trabajo, buscando dar a sus alumnos la mejor instrucción que puedan ofrecer, con los medios más apropiados para ello. Las vacaciones son para divertirse y cada persona puede aprovecharlas de una manera, y en Subcielo son plenamente conscientes de cómo pueden ayudar a disfrutarlas. Por eso, se ofrecen cursos para todos los bolsillos y horarios sin mayor problema: cursos en grupo, cursos semi-privados, cursos privados, cursos avanzados, cursos para niños, cursos para barcos, etc… porque, sobre todo, esto se trata de pasarlo bien aprovechando lo mejor que podamos nuestro tiempo.

La escuela Subcielo se siente orgullosa de poder diferenciarse de otras escuelas de kite surf del mundo y de la zona de Tarifa, ya que presenta interesantes e importantes diferencias con todas ellas que la convierten en referente de su mercado. Lo principal es que aprendes con profesionales de kitesurf de verdad, pero también destacan por otras características igual de impresionantes como la atención personalizada y cercana que solamente vas a encontrar allí o el método de kite 100% propio, desarrollado únicamente a través de años y años de experiencia en la materia. Desde luego, no hay duda de que son una dura competencia.

Alquileres y alojamiento, dos problemas de los que puedes dejar de preocuparte


Además, la escuela Subcielo se encarga de preparar una serie de paquetes que pasan por incluir propuestas de alojamiento y alquileres de material. Todo con la intención de que tengas que marearte lo menos posible en tus vacaciones y puedas empezar con tu curso y con tu entrenamiento – que es lo verdaderamente importante – cuanto antes mejor.

El material disponible para el alquiler pasa por cualquiera que puedas imaginar, necesario para esta aventura, dentro de la renombrada marca Duotone, que se convierte de este modo en otro sello más de calidad de la propuesta: cometas kite y barra, tablas, neopreno, arneses, chalecos, cascos, etc… velando siempre por tu propia seguridad y asegurando un grado de confort en el que puedas sentirte protegido y cómodo como nunca.

El alojamiento puede ser otra preocupación, y probablemente también queramos aprovechar el viaje para conocer las preciosas playas de Tarifa. Sin embargo, la buena noticia es que se ofrece un paquete de alojamiento en Tarifa junto con el curso de kite que puede quitarnos por fin ese peso de encima. Estando cerca de la escuela desde el principio, además, se agilizará todo el proceso y te dará más tiempo libre para sacar provecho a tus vacaciones.

Si estás interesado en contactar con esta escuela de profesionales del kitesurfing, no dudes en hacerlo. Sus datos de contacto son los siguientes: Subcielo KiteSchool Tarifa N-340, km 75.5, en Tarifa, Cádiz; su teléfono de contacto es 654 92 26 93 y su correo electrónico es info@subcielokiteschooltarifa.com. Si necesitas cualquier aclaración, estarán encantados de resolver cualquier duda que tengas. Y una vez tengas claro el comienzo de esta experiencia, ya podrá comenzar tu camino hacia el perfeccionamiento del kitesurfing.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco