La madrileña Bullpadel inaugura su primera tienda de pádel en Lisboa


La empresa madrileña Bullpadel ha abierto su primera tienda oficial en Portugal. Se trata de un espacio que no solo se encargará de ofrecer productos de calidad, sino que funcionará como un lugar para vivir una experiencia y disfrutar de la buena compañía de este deporte. En esta nueva tienda, el cliente podrá encontrar las prestigiosas palas Bullpadel de potencia, las cuales suponen una garantía para aquellos jugadores que practican un juego más intenso y ofensivo.

El nuevo espacio de Bullpadel cuenta con un bar en el que se puede tomar algo y ver los partidos de pádel. También incluye una mini pista donde probar palas y otros accesorios de Bullpadel.

Como ha sucedido en España en los últimos años, el pádel es un deporte que en Portugal no ha dejado de crecer, habiéndose multiplicado el número de deportistas en la última década. Por lo tanto, Bullpadel tenía que dar este paso y se confirma y consolida como la marca líder en la Península Ibérica, abriendo así el paso al exterior para consolidar también su posicionamiento fuera de las fronteras españolas. 

El representante de Bullpadel en Portugal es Joao Roque, que ha afirmado que ha encontrado un lugar amplio e ideal para promover el pádel en una gran ciudad permitiendo a todos los aficionados a este deporte a encontrar los productos ideales para la práctica deportiva y que además funcione como espacio de encuentro.

Bullpadel en Lisboa

La dirección de la tienda es Padel Hub Lisboa ubicada en Rua Maestro Jaime Silva Filho, 7A, 1500-402 Lisboa. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 14 a las 19 horas, sábados de las 9 a 13 horas.

Bullpadel ofrece en sus tiendas una gama de productos de pádel de gran calidad adaptándose a todo tipo de clientes que podrá encontrar una gran variedad de palas, textil y calzado específico para esta disciplina deportiva, bolsas y otros accesorios.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco