¿Cómo viste el deportista cuando no entrena ni compite?


Más allá del chándal, la ropa de running, el mono de triatlón, el bañador, el cortavientos o las mallas, el deportista tiene vida personal y social en los necesarios ratos en los que se aleja del deporte o en su día a día laboral. Por lo tanto, también tiene que visitar la tienda de ropa para vestirse ¿Cómo viste el deportista cuando no entrena ni compite? Lo cierto es que no queda mucho tiempo para compaginar trabajo, entrenamientos, vida familiar y ¡compras! Frente a ello, stileo.es es un agregador de tiendas en España donde se pueden encontrar 1.500.000 productos entre ropa, calzado, complementos o productos de belleza con más de 100 tiendas on-line, de ahí que facilite bastante el trabajo para personas con poco tiempo y garantizando calidad y buen precio. No es una tienda, pero sí posibilita la búsqueda generando un considerable ahorro de tiempo.

Pero centrémonos en la forma de vestir de los deportistas. Lógicamente, más allá de la actividad física habrá estilos de todo tipo, pero fundamentalmente, tanto el hombre como la mujer deportista deberían tener en su armario algunas prendas básicas con las que ir configurando diferentes looks y que no suelen pasar de moda.

Moda para hombre

Pensamos que todo hombre, sea deportista o no, debe renovar periodicamente en su armario la colección de camisas, con una imprescindible, la camisa blanca, evitando que presente cuellos desgastados o manchas, fundamentalmente alrededor de las axilas. Por esto, hay que renovarla. También puedes tener distintos jerseis, tanto aquellos más gruesos para el invierno como otros más finos para primavera y otoño, con jerséis básicos de distintos colores puedes tener para diferentes outfits diarios.

La ropa del hombre se completa con pantalones vaqueros, el más utilizado y válido para trabajar, salir a tomar algo o pasar un día en familia. Asimismo, una chupa de cuero y algún abrigo será necesario para completar tu indumentaria ante el frío.

Para las ocasiones más formales te aconsejamos un traje azul marino de dos piezas básico con pantalón de pinza y chaqueta. Añadiendo corbatas y unos buenos zapatos junto a la camisa blanca ofrecerás una apariencia intachable. Además, las chaquetas slim ajustadas pueden resultar muy interesantes si tienes un buen físico.

Para completar los elementos básicos de tu armario no olvides varios cinturones a juego con los zapatos y unas zapatillas para esos días de vestimenta casual que te garantizarán además una gran comodidad.

Moda para mujer

Con la mujer deportista ocurre lo mismo, ante la falta de tiempo para ir de tiendas es fundamental que también se haga con una serie de prendas básicas para su armario, de esas que no pasan de moda y que suponen una garantía allá donde vaya. Entre estas prendas destacarán siempre unos jeans, básicos tanto para looks informales como más elegantes, los complementos conseguirán una cosa u otra. Siempre habrá que tener camisas suficientes, pudiendo apostar por camisa blanca y otros colores básicos como el negro. Se puede optar por camisas clásicas tanto de manga larga como de manga corta, pudiendo además añadir algunas más diferentes. Este look se puede completar con una cazadora tipo biker, que también se puede combinar con vestidos, dando un rollo diferente y muy seductor.

La mujer también puede aportar diferentes vestidos a su look. Es una forma de ir a lo seguro, con distintos diseños, colores y largo. Otra opción son las faldas plisadas que se pueden combinar con bastante facilidad. Se pueden llevar con camiseta.

Las mujeres tienen eternas opciones de complemento. En los zapatos, la variedad es muy amplia, por ejemplo, jugar con el tacón y los colores con el zapato, combinando con el bolso o colgantes y estar siempre a la altura.

Además de la ropa de vestir aquí puedes ver marcas y artículos de moda deportiva. Este agregador nos asegura variedad de marcas tanto para mujer como para hombre y niño con facilidad de la búsqueda, garantizando un importante ahorro de tiempo y dinero para que no tengas problema para completar tu planning de entrenamientos.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco