Seguros sobre dos ruedas de la mano de MotoGP

seguros moto

La moto es un vehículo especial que tiene muchas ventajas comparativas sobre otras clase de vehículos. No obstante, los conductores de motos enfrentan el reto de hallar productos y servicios adaptados específicamente al mundo de las dos ruedas.

En el mundo de los seguros sucede algo parecido. Es común que muchas compañías se enfoquen en los seguros para coches, relegando los seguros para motos como una especie de apéndice del anterior. 

No obstante, para gusto de los amantes del motociclismo, existe un comparador de seguros que ha dado especial importancia a esta clase de conductores. Se trata de Pont grup. 

Patrocinador de Movistar Yamaha MotoGP

Con el respaldo de socios de alto nivel como Caser, Generali, Mapfre y Allianz. El compromiso de Pont Grup es comprobado como patrocinador de Movistar Yamaha MotoGP, un equipo de alto nivel de competencia. 

Son especialistas en seguros de motos al punto que permite personalizar al máximo la póliza. Sin importar el modelo o marca, el conductor puede estar tranquilo pues hallará alguna que se adapte a sus necesidades, con libre elección de coberturas, y la certeza de pagar por lo que necesita y nada más. 

Los seguros de moto en este sitio web son personalizables, ajustados a las necesidades por la variedad existente de modelos de contratos. Se puede escoger escoger entre pólizas básicas, seguros a terceros, todo riesgo o seguros especializados en las características de la moto.

Según la definición elevada por la Ley de tráfico, una motocicleta tiene más de 50cc de cilindrada. Y puede circular todo tipo de vía, lo que no puede hacer un ciclomotor con una cilindrada inferior.

Los beneficios del seguro para motos se equiparan con los de seguros para coches. Se puede contratar uno con asistencia las 24 horas. Tanto para accidentes, refracciones como para grúas y viajes largos. 

Además, un buen seguro de moto de los que dispone Pont grup, cuenta con protección al conductor en accidentes donde se vulnere su integridad, defensoría jurídica y asesoría en multas de tráfico.

Se incluye la Responsabilidad civil voluntaria, obligatoria y complementaria. El seguro de moto puede ampliar la cobertura en caso de hurto menor o total e incendio de cualquier tipo. Cubre la indemnización por daños de impacto y cualquier reclamo comprobado.

Diversidad de motos, diversidad de seguros

Entre las motos que cubre Pont Grup como especialistas de seguros puedes encontrar:

Los seguros de ciclomotor, ya que se han convertido en el modelo preferido por su facilidad de conducción. Este tipo de seguro incluye entre otras coberturas la asesoría por multas, asistencia de viaje y grúa.

Para las motos Custom cuyos propietarios aprecian la estética y el diseño de una moto clásica, existen coberturas para acabados.

En lo que respecta a las motos Naked incluyen asistencia de mantenimiento. Poseen diseños muy variados y sus propietarios gustan de pasear y viajar. En este caso las pólizas podrían combinar coberturas para asistencia de viaje y mantenimiento.

Las motos Trail, ofrecen modelos tanto para el asfalto como para trayectos rústicos. La gama de contratos de seguros cubre desde accidentes leves hasta incendios. 

Las motos tipo Enduro son las preferidas de los amantes de la naturaleza ya que se adaptan para uso rural y urbano. En Pont Grup puedes personalizar el seguro adaptado a las necesidades sin pagar de más.

Pont Grup ofrece el seguro de moto Café Racer, esta es delicada y requiere de mayor mantenimiento ya que se exponen a cambios climáticos. 

Si lo que prefieres es lo urbano, las motos eléctricas son versátiles y fáciles de manejar por la ciudad. Son ágiles y respetuosas con el ambiente. Una cobertura puede incluir asesoría jurídica, en multas y remolques. Así como robo menor o mayor.

Las motos deportivas, las favoritas de amantes de la velocidad también son más atractivas para los ladrones. Para evitar riesgos adapta tu seguro contra robos y accidentes al menor coste en Pont Grup. Evalúa el modelo y precio de la moto, según la potencia en caballos y su antigüedad. 

La variedad opciones disponibles garantiza atender las necesidades sin importar marca o tipo de moto.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco