Clases de esquí en Sierra Nevada


La estación de esquí del sur de Europa ya ha comenzado su temporada, lo hace con una de las cifras más altas de kilómetros esquiables a estas alturas del año que se recuerdan, por lo que tienes una oportunidad única para practicar los deportes invernales y recibir clases de esquí en diferentes niveles para que termines dominando una práctica apasionante.

Dentro de las ofertas de Clases de esquí /Profesor de esquí Sierra Nevada te recomendamos la profesionalidad de un profesor de esquí que conoce a la perfección el escenario donde se desarrolla la actividad, ya que nació y se formó en Sierra Nevada.

La formación y experiencia de un profesor de esquí en Sierra Nevada debe ser amplia. En el caso de Cástor de la Plata, es Técnico Deportivo en Esquí Alpino, pero también conoce el medio al 100% con formación de Técnico en Gestión y Organización de Recursos Naturales y Paisajísticos. Tiene además experiencia con clases desde infantiles a perfeccionamiento de la técnica de esquí en los niveles más avanzados.

Sin duda, el profesor que te conviene es aquel que se adapta a tus condiciones y que sabe aportar una solución para tu mejora sea cual sea tu nivel.

Cástor destaca a Sierra Nevada por su situación con muchos días de sol al año. Este es el momento para empezar a reservar las claves con el comienzo de la temporada planificando una escapada con la familia a la nieve.

Sierra Nevada 2018-19

La apertura de temporada en Sierra Nevada se ha adelantado al 24 de noviembre en un día en el que parte con 46,7 kilómetros esquiables, 11 remontes y 61 pistas disponibles. Las pistas abiertas se concentran en las zonas de Veleta, Borreguiles y Loma de Dílar y progresivamente se espera la apertura de nuevas zonas.

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada volverá este año a ser parte esencial de la oferta turística de Andalucía y referente internacional del turismo de nieve, no solo por la montaña y sus instalaciones, sino por la gran calidad profesional de todos los empleados, entre ellos los profesores de clases de esquí.

Sierra Nevada ofrece la posibilidad de disfrutar de un clima envidiable mientras se practica deporte o se disfruta de la naturaleza. La estación de esquí más meridional de Europa está a menos de dos horas de la costa y a pocos kilómetros de la monumental Granada, quedando también a tiro de piedra de ciudades como Sevilla, Málaga, Córdoba o Jaén.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco