Rotorua Bike la nueva tienda online y física en Madrid de bicicletas y componentes

tienda bicicletas

El ciclismo es un deporte el cual cada día tiene mas interesados sobre todo en las prácticas en la naturaleza, ya que te aporta una buena resistencia y un buen estado de salud, claro que también se puede practicar en pista cerrada; pero sea el modo que sea necesitaremos un buen equipamiento para practicarlo sin riesgos y con total seguridad. Entre los elementos, necesitaremos sobre todo una buena bicicleta, elementos de seguridad como el casco, accesorios como cuenta kilómetros, bidones, mochilas... los cuales podemos conseguir en tiendas especializadas como la nueva rotoruabike.com, tienda física en Madrid y online donde nos aseguramos un trato profesional y cercano.

Estamos ante la nueva tienda española de referencia en ciclismo, con bases bastante sólidas, profesionales y un catálogo de productos muy importante.


Una tienda de ciclismo de referencia

Rotorua Bike, tienda establecida desde 2016, cuenta con un servicio tanto físico como online, el cual ofrece una gran variedad de productos con diversas marcas y buenos precios. Si tienes alguna duda sobre qué elemento comprar, ellos te pondrán asesorar para que tu adquisición sea la correcta y que esto haga que puedas tener una gran experiencia de montar bicicleta.

La empresa cuenta con un gran equipo apasionado por el ciclismo y con gran experiencia en bicicletas, componentes, accesorios y nutrición; además de que el equipo conoce todos los aspectos de ciclismo, como la biomecánica, entrenamientos, alimentación, suplementación, competición y mecánica de las bicicletas. Por ello, podrás contar con buenos consejos y rceomendaciones por parte del personal.

Otro de los aspectos que cuida mucho la empresa es la relación calidad/precio de sus productos; pudiendo ofrecer el mejor precio con un punto de entrega físico en el centro de Madrid.

Productos ciclistas

En cuanto a los productos que nos ofrece esta tienda podemos encontrar diferentes secciones:


  • Bicicletas: Nos ofrecen tres tipos de bicicletas: de carretera (aero y sport), urbanas (eléctricas, fixie y de trekking) y MTB (suspensión delantera, doble suspensión, fat bike y eléctricas). También podemos encontrar cuadros de bicicleta.
  • Componentes: podemos encontrar una gran variedad como cubiertas, cámaras, pedales, frenos, sillines, amortiguadores, horquillas, puños o rodillos de entrenamiento.
  • Accesorios: cuentan con una gran gama de accesorios, entre ellos encontramos reflectores, luces, mochilas de hidratación, bolsas, portabicis, cuenta km, gps, cámaras de foto o vídeo, pulsómetros y trineos para adultos.
  • Vestuario: cuenta con una gran variedad de buenas marcas en cuanto al vestuario necesario para montar bicicleta, como puede ser el casco, las zapatillas o la ropa adecuada.
  • Niños: podemos encontrar una sección dedicada especialmente a los más pequeños donde encontraremos bicis sin pedales o trineos para niño.
  • Nutrición: por último tienen una sección dedicada a la nutrición, la cuál cuenta con barritas de proteínas, geles o bebidas.

Datos de contacto

Si necesitas una bicicleta, asesoramiento o complementos ciclistas hay un lugar donde no te harán dar más vueltas y tendrás la solución que buscas de forma directa. Si estas interesado en el mundo del ciclismo y que te atiendan con total confianza, no dudes en contactarlos. Podrás encontrarlos en físico en la dirección C/Cervantes, 36 de Madrid; online en rotoruabike.com/; o vía telefónica en los teléfonos 607 727 640 y 912 777 739.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco