El libro de Kilian Jornet: Summits of my life

libro-kilian-jornet

Summits of my life. Sueños y retos en la montaña. Es el título del libro de Kilian Jornet. El corredor de montaña no ha dudado en llegar a lo más alto y en el libro cuenta su experiencia en el pico más alto del mundo:
"Fue una sensación increíble estar por primera vez en la cima del Everest a medianoche con nadie alrededor".
Pero él además lo hizo de forma doble. Para Jornet, la clave del éxito es la esencia de Summits: filosofía que conjuga trabajo en equipo, espíritu de superación, respeto a la naturaleza y valores humanos. Es lo que ha puesto alas a sus pies y lo que cuenta el libro de Kilian Jornet.

El libro de Kilian Jornet refleja cinco años de esfuerzos y proezas condensados en una obra escrita espectacular en primera persona con fotografías a todo color junto a infografías explicativas para adentrarnos en los sueños yretos que han forjado el mito de la montaña, Kilian Jornet.

¿Quién es Kilian Jornet?

Kilian Jornet nació en 1987 en Sabadell. Es cuatro veces campeón mundial de skyrunning, tricampeón de la UTMB (UltraTrail Mont Blanc) y campeón del mundo de esquí de montaña. Summits of my life lo ha llevado a escalar las cimas más complicadas, como el Everest o el Aconcagua. Kilian Jornet ya ha superado a sus ídolos, ha conseguido todos los retos que se ha propuesto y ha establecido récords inimaginables. Puedes leer en el libro de Kilian Jornet como es alguien que ha hecho realidad sus sueños, pero quiere continuar soñando.

COMPRAR LIBRO DE KILIAN JORNET


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco