¿A qué nos ayuda tener un entrenador personal?

entrenador-personal

Seguro que alguna vez te has preguntado por el secreto de los famosos de la tele que no paran de trabajar, salir en la tele y de asistir a eventos sociales, pero se mantienen en plena forma. En una sociedad como la actual de actividad tan frenética, en la que existe una importante falta de tiempo, cada vez están más demandados los entrenadores personales, es una forma de hacer ejercicio de forma guiada y a medida en cualquier lugar y de forma efectiva, ya que un entrenador diseñará una rutina de ejercicios específicos para cada persona.

Esta moda del entrenador personal está más extendida de lo que piensas. Hay famosos como Madonna que fueron pioneros en su día y que se mantienen en forma pese al paso del tiempo. En España, cantantes como David Bustamante, presentadores como Pablo Motos o políticos como José María Aznar también reconocieron que trabajaban con entrenadores personalizados, entre otros muchos famosos de todos los ámbitos. 

El entrenador personal estudiará en primer lugar tu físico y condiciones para planificar un objetivo en base a unas rutinas que te enseñará a ejecutar. Mucha gente empieza a ir al gimnasio y al poco tiempo lo deja porque no sabe bien lo que hacer y lo hace sin objetivos medidos. En el caso del entrenador personal se adapta completamente a cada persona, pudiendo tener sesiones presenciales o a distancia desde cualquier lugar. Entre los objetivos pueden estar perder peso primando unos resultados duraderos, pero también puede ser para ganar masa muscular, combatir problemas de espalda o prevenir y recuperarse de lesiones. Otros objetivos especiales pueden ser recuperar la figura tras el embarazo o preparar al cuerpo para el parto.

Te recomendamos el entrenador personal Barcelona. Te ofrece una opción alternativa a la actividad de los gimnasios, resolviendo tus dudas en todo momento, adaptándose a tu disponibilidad horaria y determinando personalmente los ejercicios que te vienen mejor con objetivos claros y alcanzables.

No te engañes, para alcanzar esos objetivos hay que trabajar y cumplir con los programas de ejercicios, recibiendo además asistencia en hábitos de alimentación y de vida, pero se trata de un trabajo de calidad que se centrará en lo que tu cuerpo necesita, será un trabajo intenso, pero efectivo que primará que lo ejecutes correctamente con una persona pendiente de ti para guiarte en todo momento.

Precisamente, en la web Barcelona.cool encontrarás a este entrenador personal dentro de una guía actualizada con comercios, empresas, negocios y profesionales. Esta base de recursos se actualiza y amplía diariamente para ofrecer servicios y posibilidades de ocio en la ciudad condal.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco