II Trail Jubrique: correr por el corazón del Valle del Genal

trail-jubrique

El 12 de marzo se disputa el II Trail Jubrique, discurrirá por el término municipal de Jubrique en la provincia de Málaga. El recorrido trascurre por el mismo corazón del Valle del Genal, con su punto más alto en el Puerto de Jardón, a 1.200 metros de altura. Será el 12 de marzo con dos distancias: 10 y 34 kilómetros.

La salida y la meta coincidirán en la Plaza de Andalucía del municipio de Jubrique en la provincia de Málaga. La salida será a las 09:00 h para la carrera larga y a las 10:00 h para la corta.

La carrera larga discurrirá sobre un recorrido de 34 kms, con un desnivel positivo de 1862 metros y un desnivel acumulado de 3702 metros. La carrera corta de 10 kms aproximadamente coincidirá en la parte final del recorrido de la carrera larga. Tiene un desnivel positivo de 688 metros y 1368 metros acumulado. La carrera larga contará con un total de 7 avituallamientos según se reflejan en el perfil adjunto, mientras que la carrera corta constará de 1 avituallamiento.



La participación en estas pruebas será individual. Podrán participar personas mayores de 18 años, hasta un máximo 200 corredores para la modalidad larga, y 200 para la corta.

El plazo de inscripciones se establece desde el 16 de enero hasta el día 6 de marzo, o hasta que se agoten las plazas. Las inscripciones deberán realizarse a través de la web: www.dorsalchip.com,o presencialmente en el Centro Guadalinfo de Jubrique.

El coste de inscripción será de 25€ para la carrera larga y 16€ para la carrera corta. El pago de la inscripción da derecho a participar en la prueba seleccionada, seguro de responsabilidad civil y de accidentes, avituallamientos sólidos y líquidos, prendas deportivas conmemorativas, comida post-carrera, ducha y cuantos obsequios consiga la organización.

¿Quieres anunciar una prueba deportiva en Deporte del Sur? Escribe a empresamascomunicacion@gmail.com


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco