¡Oferta! Frontal de 4000 Lumen por solo 26.99 Euros

Si practicas ultratrail, quieres correr de noche o hacer cualquier otro tipo de actividad nocturna es fundamental contar con una buena linterna frontal y esta que te traemos alcanza hasta 150 metros de distancia, tiene cuatro modos de iluminación y funciona con baterías que puedes cargar por USB, aunque también con un cargador que trae para el coche. Puedes comprar el frontal para correr de noche AQUÍ.

Se presenta en una aleación de aluminio con goma ajustable para cualquier cabeza, también es regulable 90º. La goma elástica es muy cómoda y lleva el cajetín para las baterías detrás, con 2 baterías de Li-ion 18650 de 2200mAh y 3.7v, el cable que va de la luz LED al cajetín esta bien disimulado y no molesta.

Tiene una potencia máxima de 4000 lúmenes , con lo cual te puedes hacer una idea de todo lo que ilumina. La linterna tiene 4 modos: Baja (T6) - Mid (2*R5) - Alta (todos) - Strobe, conveniente para un lugar diferente de su uso.

Las opiniones de los compradores son bastante positivas, en Amazon le dan 4.6 estrellas de un máximo de cinco, es decir, un sobresaliente, con muchos corredores de montaña que han comprado este frontal que ahora tú podrás encontrar 11 euros más barato y comprarlo con un 29% de descuento.


Compra el frontal para correr de noche por solo 26.99 euros



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Vuelta a Andalucía 2021: carrera aplazada

101 Ronda 2021: últimas informaciones

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

¿Hay o no hay San Silvestre en 2020? Calendario de San Silvestres 2020

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Los mejores estadios de fútbol de Andalucía

Desafío Sur del Torcal 2021 | Inscripciones y novedades