¡Oferta! Solo hoy SmartWatch con control de actividad y sueño por 21.59 euros



Han surgido como toda una revolución para medir y seguir nuestra actividad física. En el caso de este SmartWatch podómetro de control de actividad de fitness, control de actividad y registro de sueño para Android y iPhone Móvil el precio solo hoy es de 21.59 euros. Cómpralo aquí.

Su puntuación es de 4.3 de un máximo de 5 estrellas, es decir, rozando el sobresaliente. Dispone de las siguientes características:
  • Interruptor horizontal y vertical de la pantalla, pantalla de 0,91 pulgadas, tiempo de funcionamiento más largo, una completa, puede funcionar hasta 5 días.
  • Hasta 24 tipos de patrones de movimiento para elegir, mantener registros de su estado físico, el número de pasos para documentar caminata día y caminar, calorías consumidas, para que pueda crear un estilo de vida más saludable.
  • Encuentra función de teléfono, cámara de control remoto Bluetooth, ajustes de alarma, recordatorio sedentaria, ficha sueño, mejorar su rutina diaria.
  • Compatibilidad: Bluetooth 4.0, Android 4.3 o versiones posteriores. Sistema IOS, versión 8.0 o superior es adecuado, como el iphone 4s, 5,5c, 6,6 Plus, iTouch 5, iPad 3, Aire, Mini 2.
  • Ir a la tienda de Apple o la tienda Google Play para descargar la aplicación "Zeroner Health" o la lectura de códigos de dos dimensiones en el envase, y el brazalete para la conexión del dispositivo.

Compra la pulsera SmartWatch con control de actividad por solo 21.59 euros

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco