¡Oferta! Solo hoy SmartWatch con control de actividad y sueño por 21.59 euros



Han surgido como toda una revolución para medir y seguir nuestra actividad física. En el caso de este SmartWatch podómetro de control de actividad de fitness, control de actividad y registro de sueño para Android y iPhone Móvil el precio solo hoy es de 21.59 euros. Cómpralo aquí.

Su puntuación es de 4.3 de un máximo de 5 estrellas, es decir, rozando el sobresaliente. Dispone de las siguientes características:
  • Interruptor horizontal y vertical de la pantalla, pantalla de 0,91 pulgadas, tiempo de funcionamiento más largo, una completa, puede funcionar hasta 5 días.
  • Hasta 24 tipos de patrones de movimiento para elegir, mantener registros de su estado físico, el número de pasos para documentar caminata día y caminar, calorías consumidas, para que pueda crear un estilo de vida más saludable.
  • Encuentra función de teléfono, cámara de control remoto Bluetooth, ajustes de alarma, recordatorio sedentaria, ficha sueño, mejorar su rutina diaria.
  • Compatibilidad: Bluetooth 4.0, Android 4.3 o versiones posteriores. Sistema IOS, versión 8.0 o superior es adecuado, como el iphone 4s, 5,5c, 6,6 Plus, iTouch 5, iPad 3, Aire, Mini 2.
  • Ir a la tienda de Apple o la tienda Google Play para descargar la aplicación "Zeroner Health" o la lectura de códigos de dos dimensiones en el envase, y el brazalete para la conexión del dispositivo.

Compra la pulsera SmartWatch con control de actividad por solo 21.59 euros

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Siete deportistas con operaciones estéticas

Maratón Madrid 2023: inscripciones abiertas de 42, 21 y 10K