¡Oferta! Solo hoy SmartWatch con control de actividad y sueño por 21.59 euros



Han surgido como toda una revolución para medir y seguir nuestra actividad física. En el caso de este SmartWatch podómetro de control de actividad de fitness, control de actividad y registro de sueño para Android y iPhone Móvil el precio solo hoy es de 21.59 euros. Cómpralo aquí.

Su puntuación es de 4.3 de un máximo de 5 estrellas, es decir, rozando el sobresaliente. Dispone de las siguientes características:
  • Interruptor horizontal y vertical de la pantalla, pantalla de 0,91 pulgadas, tiempo de funcionamiento más largo, una completa, puede funcionar hasta 5 días.
  • Hasta 24 tipos de patrones de movimiento para elegir, mantener registros de su estado físico, el número de pasos para documentar caminata día y caminar, calorías consumidas, para que pueda crear un estilo de vida más saludable.
  • Encuentra función de teléfono, cámara de control remoto Bluetooth, ajustes de alarma, recordatorio sedentaria, ficha sueño, mejorar su rutina diaria.
  • Compatibilidad: Bluetooth 4.0, Android 4.3 o versiones posteriores. Sistema IOS, versión 8.0 o superior es adecuado, como el iphone 4s, 5,5c, 6,6 Plus, iTouch 5, iPad 3, Aire, Mini 2.
  • Ir a la tienda de Apple o la tienda Google Play para descargar la aplicación "Zeroner Health" o la lectura de códigos de dos dimensiones en el envase, y el brazalete para la conexión del dispositivo.

Compra la pulsera SmartWatch con control de actividad por solo 21.59 euros

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Vuelta a Andalucía 2021: este será el recorrido

101 Ronda 2021: últimas informaciones

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

¿Hay o no hay San Silvestre en 2020? Calendario de San Silvestres 2020

Desafío Sur del Torcal 2021 | Inscripciones y novedades

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2021: CANCELADA

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning