¡Oferta SOLO HOY! Cámara deportiva sumergible estilo GoPro por 47.99 euros

A ver, no es una GoPro, pero es toda una cámara deportiva de similares características 1080p con 12 megapixels de la marca Vtin Eypro 1, impermeable, sumergible hasta 30 metros con múltiples accesorios por sólo 47.99 euros ¡Qué más podemos pedir! Disponible en Amazon.


Transfiere fotos y vídeos a través de Wifi a los móviles y tabletas. Con la aplicación gratuita (Final Cam), control como cámara remota. La WiFi alcanza hasta 15 metros. Graba imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080p, 720P a 30fps, 60fps a 720P, WVGA, VGA disponibles. Permite ajustar ISO, la compensación de exposición, balance de blancos, nitidez de la imagen y otras opciones.

Tiene gran HD LCD Pantalla, Gran Pantalla de 2 pulgadas, 6 capas de Lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece imagen brillante. Viene con carcasa impermaeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30 metros, perfecto para actividades como natación, surf, etc. Tiene grabación en bucle, detección de movimiento, tiempo de lapsos.

Tiene accesorios para tomar fotos bajo agua, desde la bici, sobre el casco o dejándola estática en algún punto.

Las ventas en Amazon se han disparado desde el PrimeTime donde fue una de las revelaciones, tanto que la puntuación media es de 4.4 de un máximo de 5 estrellas. En una de las opiniones, Saúl dice lo siguiente:
Esta cámara lo tiene todo. No creo que tenga nada que envidiar a las GoPro y demás.
Al menos para un usuario básico/medio como puedo ser yo que la quiere para hacer videos en la playa de vez en cuando, en el kayak, o en excursiones al monte y turismo en general.
La calidad del video me ha parecido realmente buena.
Aunque lo que destacaría por encima de todo es la cantidad de accesorios que trae, incluída una segunda batería que siempre está genial tener.
Yo le echo en falta un soporte con ventosa (pero lo podéis encontrar en Amazon por menos de 2€, así que nada relevante).

Compra aquí la cámara deportiva sumergible por sólo 47.99 euros


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco