¡Oferta! SÓLO HOY: Auriculares deportivos In-ear Bluetooth 15.99 euros


Su precio habitual es de 36 euros, pero ahora en una oferta por tiempo limitado durante el día de hoy en Amazon los puedes conseguir a 15.99 euros, ahorra 20 euros. Son unos auriculares de calidad, de sonido envolvente, con una buena estabilidad y que evitan el uso de cables, ya que los puedes conectar por medio de Bluetooth a tu teléfono móvil o a tu dispositivo mp3, disponiendo además de micrófono para tus llamadas. 

¿Quieres correr con tu música favorita y sin cables?

Cuenta con una avanzada tecnología: Estándar Bluetooth V4. 1 + EDR con soporte A2DP, AVRCP, HSP, HFP. A esto le unimos su alta Calidad de Sonido: Material de embalaje suave puede aislar el ruido externo efectivamente. El micrófono integrado con tecnología CVC puede reprimir ruido para llamar más claro.

El control es fácil:Todas las teclas de función necesarios están instalados en la superficie de los auriculares. Los controles son muy intuitivos para que ajuste la función deseada.

Destacan además por su comodidad. No hay demasiada presión en los oídos debido a su peso ligero y auriculares acolchados de cuero sintético. La estructura plegable permite que los auriculares se lleven doblados y fácilmente.

Las ventas de estos auriculares se han disparado en Amazon con numerosas opiniones:
Los auriculares me han parecido fantásticos hasta el momento. Muy cómodos para practicar deporte, por su contorno de cuello y sus almohadillas acolchadas. Sonido mejor de lo que esperaba. La batería dura una eternidad en comparación con otros de la marca Senheisser, que los tenía que cargar después de 6-7 horas de utilización; la batería de éstos dura el triple. En definitiva, super satisfecho.


Compra aquí los auriculares bluetooth Aukey EP-B26 SÓLO HOY por 15.99 euros

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco