Vuelve la Travesía Discovery y su 10 km en el embalse de Zahara

travesia-zahara

Zahara de la Sierra en la provincia de Cádiz volverá a ser uno de los focos de la natación de aguas abiertas este verano con la celebración de la III Travesía Discovery Aventura - Zahara de la Sierra el 27 de agosto, de nuevo con cuatro distancias: 500, 1500, un 4000 metros como categoría reina, y un 10.000 limitado a 50 nadadores. La prueba se consolida así dentro del Calendario de Travesías a Nado.



"Hace dos años nos planteamos hacer un evento deportivo diferente en el que disfrutar de la naturaleza y de la Sierra de Cádiz y ayudar a las personas más desfavorecidas de la India rural, y hoy estamos muy felices de que hayáis convertido esta prueba en una de las más importantes del calendario", explican desde la organización en las redes sociales.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana con una travesía de 500 metros, a lo que seguirá a las 10.30 la de 1.500 y a las 11 los 4.000 metros. La travesía de 10 kilómetros arrancará a las 15 horas. 

Esta travesía es un proyecto solidario de Discovery Aventura y Brazadas Solidarias. Todo lo recaudado estará destinado a un proyecto de integración de mujeres viudas y abandonadas de la India a través de la Fundación Vicente Ferrer. 

Ya están abiertas las inscripciones.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco