Vuelve la Travesía Discovery y su 10 km en el embalse de Zahara

travesia-zahara

Zahara de la Sierra en la provincia de Cádiz volverá a ser uno de los focos de la natación de aguas abiertas este verano con la celebración de la III Travesía Discovery Aventura - Zahara de la Sierra el 27 de agosto, de nuevo con cuatro distancias: 500, 1500, un 4000 metros como categoría reina, y un 10.000 limitado a 50 nadadores. La prueba se consolida así dentro del Calendario de Travesías a Nado.



"Hace dos años nos planteamos hacer un evento deportivo diferente en el que disfrutar de la naturaleza y de la Sierra de Cádiz y ayudar a las personas más desfavorecidas de la India rural, y hoy estamos muy felices de que hayáis convertido esta prueba en una de las más importantes del calendario", explican desde la organización en las redes sociales.

Las pruebas comenzarán a las 10 de la mañana con una travesía de 500 metros, a lo que seguirá a las 10.30 la de 1.500 y a las 11 los 4.000 metros. La travesía de 10 kilómetros arrancará a las 15 horas. 

Esta travesía es un proyecto solidario de Discovery Aventura y Brazadas Solidarias. Todo lo recaudado estará destinado a un proyecto de integración de mujeres viudas y abandonadas de la India a través de la Fundación Vicente Ferrer. 

Ya están abiertas las inscripciones.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Vuelta a Andalucía 2021: carrera aplazada

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

¿Qué fue de la gimnasia rítmica española?

Los neumáticos para bici sin aire que ni se hinchan ni se pinchan