Las espectaculares imágenes del fondo del mar andaluz


La magia del fondo marino de Andalucía. El pasado fin de semana en aguas granadinas de la Herradura, Almuñécar, se celebró el 27º Campeonato de Andalucía de Fotografía Submarina con la participación de trece equipos de las provincias de Jaén, Almería, Cádiz y Málaga. La prueba consiste en presentar una colección de seis fotos que abarquen los apartados de, Ambiente, Fauna y Macro. Para ello los fotosubmarinistas contaron con tres inmersiones, dos el sábado y una el domingo con una duración de no mas de 120 minutos cada una. En la competición se clasificaron cinco equipos que representarán a Andalucía en el próximo Campeonato de España (Nafosub) que se celebrará del 19 al 23 de octubre también en La Herradura de Almuñécar.






Las parejas que han conseguido plaza en el Campeonato de España son: Jesús Osorio/Eva Duarte, Fabián Álvarez/Nieves Bravo, Antonio Martín/María G. Infante, Raúl Garciolo/Ana Rodríguez y Miguel A. Navarrete/Óscar Luna.







La organización de este evento ha correspondido a la Federación Andaluza de Actividades Subacuáticas con importante colaboración del grupo GEAS de la Guardia Civil en el apartado de seguridad trasladando desde Almería su zodiac y furgón con el material necesario para casos de emergencia.




Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco