El Campeonato de Andalucía de Acuatlón será en Chiclana, suspendido Pulpí

acuatlon-pulpi

Modificación importante en el Calendario de Acuatlón, pero también de triatlón del Deporte Andalucía. Los días 25 y 26 de junio había tres pruebas previstas en la localidad almeriense de Pulpí, el 25 era el clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón y el 26 el Campeonato de Andalucía de Acuatlón y el Acuatlón de Menores, pero todo se ha suspendido.


"Debido a los próximas Elecciones Generales que tendrán lugar en España el 26 de junio y tras evaluar la situación se ha determinado la suspensión del Clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón Élite de Pulpí que estaba previsto que se celebrará en la localidad almeriense al no poder garantizar su desarrollo", informó hace unos días la Federación Española de Triatlón. La decisión viene tomada en coordinación con el Ayuntamiento de Pulpí, Grupo TM Inmobiliario y la Federación Andaluza de Triatlón.

Afirman que a partir de ahora se valorarán las diversas posibilidades y de no ser viable una nueva sede, se realizará una redistribución de las plazas en el resto de clasificatorios.

Esta suspensión ha llevado a la Federación Andaluza de Triatlón a suspender las pruebas de acuatlón: "Debido a la suspensión del clasificatorio del Campeonato de España de Triatlón que se iba a celebrar en Pulpí un día antes nos vemos obligado a cambiar la sede para el Campeonato de Andalucía de Acuatlón, será en Chiclana el domingo 31 de julio.


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco