Kieckbusch y Gay se imponen en la carrera Gran Senda | Clasificaciones


Un total de 700 deportistas en las modalidades de senderistas, corredores y ciclistas han participado hoy en la II Carrera popular Gran Senda Málaga, que ha recorrido los senderos de Humilladero, Fuente de Piedra y Mollina para promocionar el deporte en la naturaleza. Entre los corredores, Bodo Kieckbusch (Club Atletismo Málaga) y Ana Gay (Sobre2Ruedas) han sido los ganadores de la general.


Kieckbusch ha invertido en los 19 kilómetros de la prueba un tiempo de 1 hora 14 minutos 55 segundos, entrando en meta con casi cuatro minutos de ventaja sobre Francisco Gabriel Ruiz (Axarlon), que ha sido segundo, mientras que Francisco Gómez (Lumiciernaga) ha sido tercero. En mujeres, Ana Gay ha ganado con un crono de 1:32:49, también con un amplio margen sobre su compañera de club, Silvia Da Silva, siendo tercera Marta Roldán.

Como en la primera edición, la prueba se ha desarrollado en tres modalidades: senderismo, carrera y bicicleta de montaña (BTT). La ruta de senderismo, de 14 kilómetros, y la carrera a pie, de 19, han partido del velódromo de Humilladero para finalizar en el Parque de Santillán de Mollina. La modalidad cicloturista ha contado con un recorrido circular de 28 kilómetros con salida y llegada en el velódromo de Humilladero.

CLASIFICACIÓN


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación Media Maratón de Santander 2023: Rojo y Luengo, campeones de España

Clasificación Medio Maratón de Albacete 2023: ganan Kipruto y Ayenew

Clasificación Media Maratón de Santoña 2023 y 10 K: ganan Guerra y Sánchez

Clasificación Maratón Vitoria 2023: ganan Muñoz y Suárez

Clasificación La Indomable 2023: gran fondo y medio fondo

Clasificación La Peluso 2023, marchón ciclista en Navarra

Clasificación Carrera Liberty 2023, consulta los resultados

Clasificación Maratón Bosques del Sur 2023 y Ultra Trail Bosques del Sur

Clasificación Media Maratón Ruta Reconquista 2023: ganan Martínez y Marco