Otro caso de trampa de alambre para ciclistas en un sendero

trampa-ciclista

No es la primera que aparece, pero de nuevo encontramos a deportistas españoles en redes sociales alertando de que han encontrado una trampa ciclista de alambre trenzado defensivo a una altura que incluso puede ser mortal, en un tramo de pendiente que de coger al ciclista en bajada tendría efectos muy perjudiciales. Ha sido en Ibiza.



"Esto es para flipar lo que nos hemos encontrado Dani y yo por los alrededores de Rocallisa,entre Clariana y Belvei. No se como alguien puede llegar a tener una mente tan perversa como para poder llegar a hacer semejante locura", señalaba Juanda Puertas en su muro de facebook.

El ciclistas de mountain bike señala que "el que lo ha puesto no lo ha puesto con otra intención que para hacer mucho daño. Menos mal que íbamos por este sendero en subida, si lo hubiéramos hecho en bajada habría habido una desgracia", advierte junto a las fotografías.

El caso que apenas lleva unas horas publicado en internet ha conmocionado a numerosos practicantes de bicicleta de montaña y está siendo compartido masivamente en facebook. Si encuentras una caso similar, no dudes en denunciar a la Guardia Civil.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Vuelta a Andalucía 2021: carrera aplazada

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

¿Qué fue de la gimnasia rítmica española?

Los neumáticos para bici sin aire que ni se hinchan ni se pinchan