¿Llevar el campo a través a un campo de golf? Antequera lo hace con éxito


Lejos del barro y la superficie a veces incómoda del campo a través, la ciudad de Antequera celebró ayer con éxito el I Cross Antequera Golf, octava cita del Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Málaga, que era además campeonato provincial, celebrado ayer domingo en Antequera. En total, la prueba contó con 1.200 atletas participantes.


Los hoyos 3 y 9 del campo de golf de Antequera acogieron los tres circuitos sobre los que se desarrollaron las distintas pruebas por categorías: uno pequeño de 500 metros (exclusivo para prebenjamines), uno mediano de 1.000 metros y otro de 1.400 metros. 



En categoría senior, los ganadores absolutos fueron Dani Pérez y María Bravo. La concejala de Deportes y atleta, Eugenia Galán, se mostró muy satisfecha con la labor desarrollada a la hora de acoger una nueva prueba atlética que viene a confirmar el potencial que la ciudad de Antequera está desarrollando en los últimos años con la puesta en marcha del Centro de Tecnificación de Atletismo y diferentes pruebas de atletismo popular.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

CLASIFICACIÓN Medio Maratón San Sebastián 2023 Zurich: ganan Aferdi y Pelayo

Clasificación Noche de San Antón 2022, carrera en Jaén con 10.000 atletas

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Abierta la inscripción del Aitana Tour 2024: disfruta del puro ciclismo

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos