"Juego Como Una Mujer" es la campaña de la Real Federación Española de Tenis de Mesa y el Consejo Superior de Deporte en la que se muestra como el tenis de mesa femenino tiene su peculiaridad y la necesidad de explotarlo.
Entre los objetivos de esta campaña estará el captar la atención del colectivo femenino y fomentar la práctica del deporte en general, destacando especialmente las cualidades diferenciadoras del tenis de mesa. También resaltar los valores positivos del deporte y mostrar que el tenis de mesa es una actividad deportiva que se adapta perfectamente a los objetivos que cada persona se marque, sin limitaciones ni niveles.
La campaña consta de un vídeo realizado por Cincuentacientoveinte que recoge testimonios y vivencia de 5 jugadoras de tenis de mesa, 5 formas de ver el deporte; Galia Dvorak, Marta Pajares, Elena López, Ainhoa Cristóbal y Ángela Ortiz.
En las líneas de actuación estarán las charlas educativas por centros escolares, con la difusión del vídeo promocional y una exhibición de tenis de mesa, dos grandes eventos nacionales vinculados con algún fin benéfico y la inserción del programa en clubes y federaciones territoriales, así como la promoción y difusión del tenis de mesa femenino.
Miembros de la Comisión Mujer y Tenis de Mesa, y de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, asistieron ayer a una reunión en la sede del Consejo Superior de Deportes con responsables del Programa Mujer y Deporte del CSD, Susana Pérez-Amor Martínez, Subdirectora General de Mujer y Deporte, y Natalia Flores Sanz, Directora de Programas Mujer y Deporte.
En la misma fue presentada la nueva coordinadora de la RFETM para esta comisión, Jessica Hernández.
Foto RFETM
Comentarios
Publicar un comentario