Kitesurf en Tarifa: domina las olas y el viento con un curso a tu medida

 tarifa-cursos-kitesurf

No busques solo deporte, añádele leyenda, ganas de aventura, el encanto de la naturaleza y llegarás a Tarifa. Practicar esta disciplina esta al alcance de cualquiera, entre la magia de las olas y el viento en un paraíso de sol y playa. Es el kitesurf, el deslizamiento sobre una tabla con una cometa de tracción dando saltos de vértigo y haciendo piruetas. Sea cual sea tu nivel, tu experiencia en deportes acuáticos y exigencia, Tarifa te ofrece diferentes variedades de cursos tanto para principiantes como para avanzados con escuelas como 3Sixty Kite School Tarifa.

En primer lugar es siempre recomendable no lanzarte sin conocimientos, accede siempre a formación especializada en una escuela donde además te puedan facilitar todo el material necesario antes de hacer una inversión. Los cursos se pueden realizar durante todo el año y cada día, se agrupan en cinco niveles diferentes y pueden recibirse en grupo, pudiendo ser grupos reducidos, semi privados o totalmente privados, pero siempre adaptado a tus necesidades. Cada curso sigue un programa establecido por el método IKO, el cual te ayudará a progresar con seguridad y facilidad al siguiente nivel. Incluso si ya tienes algunos conocimientos puedes acceder directamente al nivel que te corresponda, sin tener que comenzar de cero. Son muy interesantes los cursos de kitesurf para principiantes.

Entre las 11.00 am y las 15.00 pm aproximadamente la escuela se llena de vida con los cursos, aunque siempre dependiendo de la dirección, la calidad y la intensidad del viento, así como de los horarios que tengas disponibles, por lo que la hora exacta se fijará en los días previos en función de las previsiones para elegir siempre las mejores condiciones para que aprendas y progreses.

En estos cursos de kitesurf en Tarifa puedes estar completamente tranquilo porque todos los instructores están titulados en nivel 3 de IKO el más alto del ranking, a lo que se añade formación en primeros auxilios que se actualiza cada dos años. Personas de todas las nacionalidades pasan por estos cursos, ya que los instructores hablan español, inglés, alemán, italiano y francés.
 
Estos cursos de kitesurf suponen además un regalo original para sorprender a alguien que ame el deporte o que necesite sentir una experiencia diferente.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco