El Bubble Football aterriza en Sevilla

Bubble-Football-Sevilla

Llega toda una revolución en forma de burbuja y con el deporte más popular como base, el fútbol. Se llama Bubble Football y muy pronto aterrizará en Sevilla capital garantizando diversión. Esta nueva disciplina se juega entre equipos de cinco jugadores. Todo ellos estarán cubiertos por una enorme burbuja de plástico transparente desde las rodillas a la cabeza. Sujetos a ella con un arnés, intentarán correr o rodar con la intención de anotar la mayor cantidad de goles en la portería contraria. 

En teoría, parece el típico juego de fútbol, pero el sistema de jugadores que vienen a ser burbujas con patas lo cambia todo. La gracia está en poder empujar al rival y hacerlo rodar. Se producen caídas divertidas, algún que otro vuelo y de vez en cuando algún gol, que al final quizás sea lo de menos. Las risas están garantizadas con este juego, así como la seguridad, ya que la burbuja protege perfectamente todo el cuerpo y el jugador nunca llega a tocar el suelo. 

El Bubble Football aterriza en la capital de Andalucía y lo hace como un juego que se adapta para grupos de amigos que busquen un plan diferente, no hay que ser un amante del deporte rey ni un buen futbolista, en este juego eso no cuenta. Es una actividad además que se adapta a quedadas entre compañeros de trabajo, a actividades para mejorar la comunicación en el seno de la empresa. Asimismo, el Bubble Football ya es en otros lugares un atracivo para fiestas de cumpleaños, despedidas de solteros o incluso como actividades de animación en hoteles y campings. Es un juego original que no decepciona a sus practicantes. 

Por lo tanto, el Bubble Football llega para quedarse en Sevilla, para unir deporte y ocio entre hombres y mujeres, solteros y casados, personas más o menos hábiles, solo hacen falta ganas de divertirse y un grupo de diez personas para disputar un partido cuyos protagonistas no olvidarán. ¿Te atreves con el Bubble Football? Amplía la información en su web.

Comentarios

  1. Fútbol Burbuja lleva en Sevilla desde hace más de un año de la mano de @Buball.es amigos! www.buball.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco