El UMA Antequera suma un histórico punto que no contenta (6-6)

uma-antequera-tete

El UMA Antequera sumó anoche su primer punto en primera división al empatar a 6 frente al Catgas de Santa Coloma, aunque el equipo local mereció más, pero pagó 2 minutos negros en los que pese a estar jugando con un hombre más tras una expulsión en el equipo visitante, recibió dos tantos con los que el conjunto catalán empató el partido. 




Con un arranque espectacular encabezado por un desequilibrante Chillo, los de Moli pusieron pronto un claro 3-0 en el marcador. Dos tantos marcó Chillo y otro Claudio Da Silva, también a pase del jugador cordobés. No se había llegado al minuto 7 de la primera parte. 

A partir de ahí, el Catgas Santa Coloma se puso el traje de faena y en el minuto 8 marcó por medio de Fabián. Con el 3-1 y dominio visitante terminaría la primera mitad. En la reanudación, fue el Catgas el que salió dominando. Acortó distancias por medio de Corvo en el minuto 22. Pero cuando más atacaban los catalanes, Tete transformó un penalti y renovó ilusiones para los universitarios alientados por el público. A este tanto, le siguió el logrado por Claudio haciendo el 5-2. Tras perdonar alguna ocasión para ampliar aún más la renta y el Catgas jugando de cinco, llegarían los momentos decisivos. 


Fabián acortó diferencias y entonces llegó la expulsión por doble amarilla de Corvo. Quedaban cuatro minutos y medio y todo estaba a favor del UMA, pero primero Fabián en una acción embarullada y después Didac en un disparo desde su área que entró en la portería sorprendiendo a Varela, pondrían el empate en algo insólito en un partido de fútbol sala. Quedaban dos minutos para el final y aún así Javi Sánchez puso de nuevo por delante al UMA tras pase de Óscar. El Catgas siguió insistiendo con portero jugador y Rubén a 20 segundos del final obtuvo el definitivo 6-6. 



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco