Derrota mínima en un partido histórico para el UMA Antequera | Vídeo

uma-antequera-chillo

Pese a la derrota el público de Antequera y del resto del país que pudo seguir el partido por internet vio a un equipo que lo dio todo, que probó con disparos de todos los colores y que se encontró con un muro bajo la portería aragonesa. El DLink Zaragoza se impuso 1-2 al UMA Antequera en el primer partido de la historia de 1ª división de fútbol sala en el Fernando Argüelles. El tanto inicial de Jorge Santos despertó la mejor versión del equipo de Manuel Luiggi ‘Moli’, que a base de garra y empuje consiguió el empate gracias a un gol de Tete, después de que Iván detuviese en numerosas ocasiones todo un vendaval de ocasiones local. En el último minuto, emergió Nano Modrego para exhibir su gran golpeo de doble penalti.


El DLink Zaragoza se adelantó en el marcador en el minuto ocho. Fue una jugada visitante que llegó desde banda derecha, el balón acabó suelto en el área y Jorge Santos lo recibió para batir a Juan Varela al segundo palo.

El cuadro malagueño no dejó de crear peligro en ataque. En unas ocasiones, la ansiedad por anotar le impidió finalizar las jugadas y en otras, se estrellaron con las grandes paradas del portero rival. En el minuto 37, DLink Zaragoza superó las cinco faltas y Tete se dirigió con confianza al lanzamiento de doble penalti. El capitán del equipo universitario golpeó el balón con el alma para anotar el primer gol del CD UMA Antequera en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Pero en el último minuto, Cecilio cometió una falta innecesaria, fruto del ímpetu y las ganas por vencer, que llevó a Nano Modrego al lanzamiento de doble penalti. El pívot del conjunto maño demostró su efectividad al batir por el ángulo superior a Juan Varela.

Vive el partido al completo en la retransmisión realizada por www.lnfs.es



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco