El UMA Antequera ya está a pleno rendimiento


Otro equipo para la máxima élite del Deporte Andalucía. El CD UMA Antequera lleva desde el lunes entrenando de cara a escribir los primeros renglones de su historia en la Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El objetivo no será otro que lograr la permanencia y dejar buenas sensaciones, después de su ascenso histórico de la pasada campaña para acompañar al Jaén Paraíso Interior como representante del deporte andaluz en la mejor liga del mundo. 

El conjunto entrenado por Manuel Luiggi ‘Moli’ está realizando dobles sesiones de entrenamiento a diario. Por la mañana con trabajo físico en la playa y por la tarde con balón y trabajo táctico en las instalaciones del Complejo Deportivo de la Universidad de Málaga.

PUEDES ESCUCHAR A MOLI EN ESTE ENLACE

José Antonio Borrego ‘Tete’, capitán del CD UMA Antequera, ha señalado que la plantilla afronta la temporada como un sueño: "Todos estamos contando las horas que faltan para competir en la mejor Liga del mundo. Sabemos que será muy difícil, ya que somos unos recién ascendidos y tenemos que pagar la novatada”, explica. El capitán fija como objetivo mantener la categoría: “Lo que sería un logro de igual hazaña que el ascenso a Primera”. 

Por delante hay  varios encuentros de preparación entre los que destacan los enfrentamientos con el Jaén Paraíso Interior FS y el Real Betis FSN. 

Otro de los pilares esenciales del equip, José Crispín ‘Crispi’, se ha referido a estos partidos: “Nos enfrentamos a dos combinados que nos van a exigir mucho y creo que es positivo para nuestra preparación. Jaén, actual campeón de Copa, nos marcará el ritmo de la Primera División y el Betis es un equipo de mucha calidad, que hará una gran temporada en Segunda”.

“Somos conscientes de que debemos trabajar mucho para poder competir en la mejor Liga del mundo. Son semanas de mucha carga física en las que tenemos que lograr un rendimiento óptimo”, asume.

Más madera para el Deporte Andalucía de equipo esta temporada con la representación del UMA Antequera en la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco