Alejandro Campoy y María Pujol se imponen en el Triatlón Cros Minas de la Reunión (clasificaciones)

triatlon-cros-minas-reunion-clasificaciones-maria-pujol

Una prueba disputada de poder a poder que se decidió por pocos segundos. Así fue el 18º Triatlón Cros Minas de la Reunión en distancia sprint, disputado ayer sábado en Villanueva del Río y Minas (Sevilla) con más de 200 deportistas bajo una temperatura de 35 grados en sus segmentos de ciclismo y carrera a pie. Alejandro Campoy del ADSevilla Bikila se llevó finalmente la clasificación general, con triunfo de María Pujol del Doc2001 en mujeres.

La competición masculina estuvo igualadísima. Manuel Cordero (ADSevilla) salió en cabeza de los 500 metros de natación con escasas diferencias. En el segmento de 12 kilómetros de mountain bike, Gonzalo Orozco (Bicikultura) haría el mejor parcial, pero la regularidad de Campoy le mantenía arriba. Todo se lo jugarían Campoy, Orozco y Cordero en los tres kilómetros de carrera a pie, entrando primero Campoy, con Cordero a cinco segundos pisándole los talones tras hacer el mejor parcial en este segmento y Gonzalo Orzco a seis segundos de Cordero.

En mujeres, vimos a la María Pujol (DOC 2001) de las mejores ocasiones, entrando en el puesto 20º de la general, pero ya mandando desde el agua ampliamente porque salió solo por detrás de dos hombres. La segunda clasificada fue Beatriz Jiménez (Alhaurín Conscorve), que aunque hizo mejor parcial en la carrera a pie, ya estaba lejos de Pujol, que entró en meta más de 2 minutos y medio por delante. Jiménez estuvo peleando la segunda plaza con Rocío Espada (ADSevilla) que reaparecía en competición, aunque la malagueña fue superior en la carrera a pie.



Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

CLASIFICACIÓN Medio Maratón San Sebastián 2023 Zurich: ganan Aferdi y Pelayo

Clasificación Noche de San Antón 2022, carrera en Jaén con 10.000 atletas

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Abierta la inscripción del Aitana Tour 2024: disfruta del puro ciclismo

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos