Camilo Puertas y Natalia Fischer se imponen en el Triatlón de Marmolejo | Clasificaciones

triatlon-marmolejo-camilo-puertas


Camilo Puertas, del Triatlón Montilla-Córdoba, y Natalia Fischer, del Trainingtri, han ganado esta mañana el Triatlón Villa del Agua de Marmolejo (Jaén) en distancia sprint. La prueba con una buena representación del triatlón de Andalucía ha contado con unos 150 deportistas que han superado las distancias de 750 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de atletismo.

La natación arrancaba en el pantano del Yanguas. Alejandro Cañas salía en cabeza con Germán Rodríguez, Camilo Puertas y Pedro Lumbreras llegando juntos a la T1 para salir en bicicleta por la A-420. Las cosas no se movieron en el segmento ciclista, pese a los intentos de elevar el ritmo de Camilo Puertas, pero tras los 20 kilómetros llegaban juntos Puertas, Cañas, Lumbreras y Rodríguez. Los 5 kilómetros de carrera a pie por el casco urbano de Marmolejo han sido determinantes. Puertas y Cañas se quedaron en cabeza, pero el malagueño terminaría quedándose, entrando en meta con un gran final Puertas como ganador con un tiempo de 1 hora 5 minutos y 40 segundos, siendo segundo Alejandro Cañas (Tricanet de Berenguer) y tercero Pedro Lumbreras (ADS Sevilla).




En la carrera femenina, Irene Cabrera salió en cabeza con 47 segundos de ventaja sobre Ana Roales y 54 respecto a Lidia Moreno. Tras el segmento ciclista todo cambió. Natalia Fischer consiguió una amplia diferencia como líder de la prueba sobre Nieves Infante, que llegaba a 1:42 e Irene Cabrera, a 2:29. Las posiciones ya mo se moverían hasta el final con el triunfo de Fischer, segunda Nieves Infante (ADSevilla) y tercera Irene Cabrera (Montilla-Córdoba Triatlón).

CLASIFICACION GENERAL MASCULINAS
CLASIFICACIóN GENERAL FEMENINA
CLASIFICACIóN CATEGORíAS MASCULINAS
CLASIFICACIóN CATEGORíAS FEMENINAS
CLASIFICACION CLUBES MASCULINOS
CLASIFICACION CLUBES FEMENINOS


triatlon-marmolejo-natalia-fischer


Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco