El Balonmano Ángel Ximénez comienza la pretemporada con seis incorporaciones - Deporte del Sur

Ads Top

El Balonmano Ángel Ximénez comienza la pretemporada con seis incorporaciones

balonmano-puente-genil-fichajes

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha comenzado su pretemporada hoy lunes 3 de agosto con seis caras nuevas en la plantilla. Su presidente, Mariano Jiménez, daba la bienvenida a cada uno de los jugadores de la plantilla y al equipo técnico comandado por segundo año por Fernando Barbeito. Un total de dieciséis jugadores han comenzado los entrenamientos de pretemporada, quince la primera plantilla y el juvenil, Carlos Lozano. Sólo ha faltado, el guardameta, Alejandro Morón, que hoy mismo ha partido para Madrid, para preparar el Campeonato del Mundo Juvenil, que tendrá lugar en Rusia del 8 al 21 de agosto.

Las incorporaciones son Fran Bujalance (BM Aguilar), Alexis Rodríguez (Meridiano Antequera), Jorge Oliva (Ciudad Encantada Cuenca), Nikola Potic, Ángel Paraja (Juanfersa Gijón) y Sebastian Kramarz (BM Alcobendas). Continúan Álvaro de Hita, Miguel Ángel Olea, Manu Cabello, Nacho Moya, José Cuenca, Curro Muñoz, Guille de la Sierra, Juan Antonio Vázquez “Chispi” y Mario Porras.

El club tiene confirmados cinco partidos de pretemporada, 12 y 13, a jugar en Sabiñanigo frente al BM Huesca y en Pamplona frente al Anaitasuna, respectivamente. El 18 y 21 de agosto, se jugará en Puente Genil, frente a Ciudad Encantada y BM Guadalajara. Por último, el 29 o 30 de agosto, jugará la final de la Copa de Andalucía. Para el día 26 hay previsto un nuevo partido para completar el calendario de pretemporada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.