El Balonmano Ángel Ximénez comienza la pretemporada con seis incorporaciones

balonmano-puente-genil-fichajes

El Club Balonmano Ángel Ximénez de Puente Genil ha comenzado su pretemporada hoy lunes 3 de agosto con seis caras nuevas en la plantilla. Su presidente, Mariano Jiménez, daba la bienvenida a cada uno de los jugadores de la plantilla y al equipo técnico comandado por segundo año por Fernando Barbeito. Un total de dieciséis jugadores han comenzado los entrenamientos de pretemporada, quince la primera plantilla y el juvenil, Carlos Lozano. Sólo ha faltado, el guardameta, Alejandro Morón, que hoy mismo ha partido para Madrid, para preparar el Campeonato del Mundo Juvenil, que tendrá lugar en Rusia del 8 al 21 de agosto.

Las incorporaciones son Fran Bujalance (BM Aguilar), Alexis Rodríguez (Meridiano Antequera), Jorge Oliva (Ciudad Encantada Cuenca), Nikola Potic, Ángel Paraja (Juanfersa Gijón) y Sebastian Kramarz (BM Alcobendas). Continúan Álvaro de Hita, Miguel Ángel Olea, Manu Cabello, Nacho Moya, José Cuenca, Curro Muñoz, Guille de la Sierra, Juan Antonio Vázquez “Chispi” y Mario Porras.

El club tiene confirmados cinco partidos de pretemporada, 12 y 13, a jugar en Sabiñanigo frente al BM Huesca y en Pamplona frente al Anaitasuna, respectivamente. El 18 y 21 de agosto, se jugará en Puente Genil, frente a Ciudad Encantada y BM Guadalajara. Por último, el 29 o 30 de agosto, jugará la final de la Copa de Andalucía. Para el día 26 hay previsto un nuevo partido para completar el calendario de pretemporada.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Vuelta a Andalucía 2021: carrera aplazada

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

¿Qué fue de la gimnasia rítmica española?

Los neumáticos para bici sin aire que ni se hinchan ni se pinchan