Manuel Viedma y Ana Guzmán ganan el Acuatlón de Torrox | Clasificaciones

acuatlon-torrox

Manuel Viedma del CN Jaén en hombres y Ana Guzmán del Real Club Mediterráneo en mujeres se impusieron en el II Acuatlón Villa de Torrox disputado el domingo en la localidad malagueña con la participación de unos 120 deportistas que cubrieron las reglamentarias distancias de dos segmentos a pie de 2,5 kilómetros con un kilómetro de natación intercalada.




Viedma, aunque hizo el mejor parcial en el segmento de natación, donde basó su victoria fue en la última carrera a pie en la que consiguió escaparse definitivamente de Antonio Lucena (CN Axarquía). Ambos tuvieron que dar caza y superar en el nado al cadete, también del CN Axarquía, Cristian Dragomir, que había marcado el mejor parcial en la primera carrera a pie con 7'39". En la línea de meta, venció Viedma con 30'31", segundo fue Lucena a medio minuto, mientras que Dragomir entró a un minuto.


En mujeres, Ana Guzmán consiguió marcharse ya en la primera carrera a pie cobrando unos 15 segundos de ventaja sobre Paula y Adelaida Saldaña. En la natación remontó Margaux Ortega, aunque no tanto para llegar a la altura de Guzmán que amplió su ventaja en los 2,5 kilómetros finales para terminar con un tiempo de 36'32". Margaux Ortega entró a un minuto y Paula Saldaña (TriatlónFit) fue tercera a 1'13".

Clasificaciones

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Clasificación Media Maratón Granada 2022: ganan Birhan y Misganaw

Clasificación Maratón Barcelona 2022 Zurich: día de nuevos récords

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Media Maratón Ibiza 2022 | Clasificación: récord femenino de Chernet

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!