El Málaga CF jugará el viernes 7 en Antequera para impulsar a Los Dólmenes

malagacf-malaga-futbol-antequera-dolmenes

El Málaga CF con el objetivo de impulsar la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad, disputará un partido amistoso internacional en El Maulí el viernes 7 de agosto, a las 20 horas, frente al Al Wasl Football de Dubái, el mejor equipo del Siglo XX de los Emiratos Árabes Unidos tras ser entrenado por Maradona. El partido se enmarca en el Trofeo Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial. Las entradas están ya a la venta, a 10 euros, en las oficinas del Antequera CF y el Hotel Antequera Golf.

Aunque el Málaga también disputará al día siguiente el Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda, desde el club se asegura que la primera plantilla estará en Antequera y los jugadores se repartirán los minutos para disputar los dos partidos.




El Málaga Club de Fútbol, en su afán por dar promoción a la provincia de Málaga, y para impulsar la candidatura Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial de la UNESCO, disputará este encuentro que reportará difusión internacional. El equipo estuvo dirigido por el mismísimo Diego Armando Maradona. Además, por allí han pasado destacados futbolistas como Fran Yeste y actualmente está dirigido por Gabriel Calderón.

Por lo tanto, el Málaga Club de Fútbol también se marca como objetivo que se reconozca a Los Dólmenes de Antequera con Los Dólmenes, la Peña de los Enamorados y El Torcal como Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

Clasificaciones Media Maratón Valencia 2022 Trinidad Alfonso

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

Shokz ha revolucionado la forma de escuchar música entre los deportistas

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Clasificación Maratón Valencia 2021 Trinidad Alfonso EDP: ganan Cherono y Chegalat