El Málaga CF jugará el viernes 7 en Antequera para impulsar a Los Dólmenes

malagacf-malaga-futbol-antequera-dolmenes

El Málaga CF con el objetivo de impulsar la candidatura del Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio de la Humanidad, disputará un partido amistoso internacional en El Maulí el viernes 7 de agosto, a las 20 horas, frente al Al Wasl Football de Dubái, el mejor equipo del Siglo XX de los Emiratos Árabes Unidos tras ser entrenado por Maradona. El partido se enmarca en el Trofeo Dólmenes de Antequera Patrimonio Mundial. Las entradas están ya a la venta, a 10 euros, en las oficinas del Antequera CF y el Hotel Antequera Golf.

Aunque el Málaga también disputará al día siguiente el Trofeo Costa del Sol en La Rosaleda, desde el club se asegura que la primera plantilla estará en Antequera y los jugadores se repartirán los minutos para disputar los dos partidos.




El Málaga Club de Fútbol, en su afán por dar promoción a la provincia de Málaga, y para impulsar la candidatura Sitio de los Dólmenes de Antequera como Patrimonio Mundial de la UNESCO, disputará este encuentro que reportará difusión internacional. El equipo estuvo dirigido por el mismísimo Diego Armando Maradona. Además, por allí han pasado destacados futbolistas como Fran Yeste y actualmente está dirigido por Gabriel Calderón.

Por lo tanto, el Málaga Club de Fútbol también se marca como objetivo que se reconozca a Los Dólmenes de Antequera con Los Dólmenes, la Peña de los Enamorados y El Torcal como Patrimonio de la Humanidad.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco