El lince se abona al Marbella

luis-angel-mate-marbella

Ha protagonizado grandes escapadas en el Tour de Francia y ahora se deja querer por los suyos. El ciclista marbellí del Cofidis, Luis Ángel Maté, recibió ayer el carnet de abonado del Marbella FC de la temporada 2015/2016. "Es un orgullo recibirlo", señaló el "lince andaluz", gran aficionado al fútbol y al Marbella acudiendo siempre que sus compromisos deportivos se lo permiten a las gradas del Municipal.

Una de las grandes figuras del deporte de Andalucía, Maté se ha mostrado muy agradecido de recibir un año más este abono y ha insistido en que "siempre que me lo permitan los compromisos estará aquí con la afición y el equipo".

Ha querido hacer un llamamiento a la afición "para que apoyen al club en un año tan importante como éste, tras conseguir asentarse el equipo la temporada pasada en Segunda B y en un grupo tan difícil como el cuarto".


"Tengo amistad con Loren y Añón, o con Juanma que me tienen al tanto", indicó el ciclista. Del equipo ha destacado que ve a una plantilla que transmite "ilusión" y que "la clave está en Loren, si puede transmitir su garra, ilusión y trabajo, estoy convencido de que el equipo hará una buena temporada".

El director general del Marbella, Teo Bravo, ha asegurado que "es un orgullo darle el abono a Maté y estamos contentos de entregárselo un año más a un aficionado fiel y leal, que está cono nosotros tras el espectacular Tour de Francia que ha realizado".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning