El Trimarbella Bike se impone en la Copa del Rey escolar y Campeonato de España por relevos


El equipo cadete del TriMarbella Bike Aquarena ha dominado las categorías masculinas este fin de semana en Marina d'Or, ha sido con motivo de la Copa del Rey Escolar y del Campeonato de España de Triatlón por relevos escolar. 

El sábado, la competición se iniciaba con la Copa del Rey disputada en distancia supersprint. En la prueba masculina el triunfo fue para el Trimarbella Bike, la segunda plaza para el C.T. diablillos de Rivas y la tercera posición del podio la ocupó el Tripuçol. En féminas, victoria para las chicas del Tripuçol, medalla de plata las componentes del Tragaleguas y bronce para el equipo del Diablillos de Rivas.

Ayer domingo era el turno para el Campeonato de España de Triatlón por relevos. Las competiciones escolares eran las encargadas de abrir esta segunda jornada de competiciones, con el Trimarbella Bike Aquarena liderando la clasificación, y con los triagtletas del Tripuçol y el C.T. Diablillos de Rivas redondeando el podio de la categoría masculina. En féminas el triunfo fue para las chicas del conjunto gallego del Triatlón Ferrol completaban una magnífica actuación para hacerse con la medalla de oro. La presea de plata quedaba en manos de las representantes del C.T. Huracán, mientras que lRivas conseguían la medalla de bronce.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Clasificación carrera nocturna Sevilla 2022 Guadalquivir KH7

101 Ronda 2022: 24 horas de homenaje legionario al deporte

Clasificación Media Maratón Marbella 2022 Run-On

Rodillo de abdominales ¿es efectivo o es un chisme más?

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Clasificaciones Ultra Trail Bandoleros y Bandolerita 2022

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Maratón San Sebastián 2022, media maratón y 10K: inscripciones abiertas