La UMA Antequera podría ascender a 1ª división de la LNFS este fin de semana


A dos jornadas del final y aunque hacerlo esta semana sería una carambola de múltiples factores, la UMA Antequera se encuentra a un paso de hacer historia. El conjunto dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ podría conseguir el ascenso directo a Primera División si le gana mañana sábado a las 18 horas al Segovia Futsal en el Pedro Delgado, y sus rivales directos (Elche y Brihuega) no consiguen la victoria.

A día de hoy, el exponente en la división de plata del deporte andaluz se encuentra líder con 50 puntos, aventajando en dos puntos a Brihuega (48 ptos) y en tres a Elche (47 ptos). Esta jornada, Brihuega se enfrentará a Valdepeñas en un duelo directo, mientras que el conjunto ilicitano viaja a tierras zamoranas para medirse a un FS Zamora en horas bajas. 

Además, cabría la posibilidad de que si Brihuega pierde y Elche empata, la UMA Antequera podría conseguir el ascenso directo de sumar los tres puntos ante un Segovia Futsal que actualmente está peleando por conseguir un puesto en el Play Off de ascenso. De no conseguirlo esta jornada, los de Moli tendrían una nueva oportunidad de consumar el ascenso en su pista y ante su afición, ya que en la última jornada de Liga Regular los malagueños se miden a Valdepeñas. 

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas