A dos jornadas del final y aunque hacerlo esta semana sería una carambola de múltiples factores, la UMA Antequera se encuentra a un paso de hacer historia. El conjunto dirigido por Manuel Luiggi Carrasco ‘Moli’ podría conseguir el ascenso directo a Primera División si le gana mañana sábado a las 18 horas al Segovia Futsal en el Pedro Delgado, y sus rivales directos (Elche y Brihuega) no consiguen la victoria.
A día de hoy, el exponente en la división de plata del deporte andaluz se encuentra líder con 50 puntos, aventajando en dos puntos a Brihuega (48 ptos) y en tres a Elche (47 ptos). Esta jornada, Brihuega se enfrentará a Valdepeñas en un duelo directo, mientras que el conjunto ilicitano viaja a tierras zamoranas para medirse a un FS Zamora en horas bajas.
Además, cabría la posibilidad de que si Brihuega pierde y Elche empata, la UMA Antequera podría conseguir el ascenso directo de sumar los tres puntos ante un Segovia Futsal que actualmente está peleando por conseguir un puesto en el Play Off de ascenso. De no conseguirlo esta jornada, los de Moli tendrían una nueva oportunidad de consumar el ascenso en su pista y ante su afición, ya que en la última jornada de Liga Regular los malagueños se miden a Valdepeñas.
Comentarios
Publicar un comentario