Teledeporte y Canal Sur darán difusión a la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, consolida su crecimiento constante desde que naciera en 2013 y anuncia que contará con un programa especial de 20 minutos de duración en Teledeporte, el principal canal deportivo de televisión de España. Además, Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía, emitirá diariamente un resumen de cada etapa.

También se emitirán reportajes más extensos una vez finalizada cada jornada y que estarán también disponibles en la página web oficial de la Vuelta Andalucía MTB y en su canal de YouTube.

La ronda andaluza de mountain bike está compuesta de cuatro etapas en formato Maratón para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. En esta tercera edición se mantiene la mima filosofía de ofrecercuatro etapas en cuatro provincias andaluzas distintas, así como laposibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las pasibilidades y economías.


Serán cuatro jornadas de mountain bike, cada una de ellas singular y distinta a la anterior, en cuatro poblaciones andaluzas de gran tradición ciclista y singular belleza patrimonial. Éstas son Antequera (Málaga),Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla), enclaves llenos de naturaleza e historia.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

CLASIFICACIÓN Medio Maratón San Sebastián 2023 Zurich: ganan Aferdi y Pelayo

Abierta la inscripción del Aitana Tour 2024: disfruta del puro ciclismo

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

CLASIFICACIÓN Media Maratón Marbella 2023: ganan Estévez y Baglietto