Teledeporte y Canal Sur darán difusión a la Vuelta a Andalucía de Mountain Bike

La 3ª edición de la Vuelta Andalucía MTB, que se celebrará del 28 al 31 de mayo de 2015, consolida su crecimiento constante desde que naciera en 2013 y anuncia que contará con un programa especial de 20 minutos de duración en Teledeporte, el principal canal deportivo de televisión de España. Además, Canal Sur, el canal autonómico de Andalucía, emitirá diariamente un resumen de cada etapa.

También se emitirán reportajes más extensos una vez finalizada cada jornada y que estarán también disponibles en la página web oficial de la Vuelta Andalucía MTB y en su canal de YouTube.

La ronda andaluza de mountain bike está compuesta de cuatro etapas en formato Maratón para federados y no federados a partir de la categoría Sub23. En esta tercera edición se mantiene la mima filosofía de ofrecercuatro etapas en cuatro provincias andaluzas distintas, así como laposibilidad de participar en una, dos, tres o en las cuatros etapas. Un formato muy participativo y flexible que se adapta a todas las pasibilidades y economías.


Serán cuatro jornadas de mountain bike, cada una de ellas singular y distinta a la anterior, en cuatro poblaciones andaluzas de gran tradición ciclista y singular belleza patrimonial. Éstas son Antequera (Málaga),Algodonales (Cádiz), Lucena (Córdoba) y Osuna (Sevilla), enclaves llenos de naturaleza e historia.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con frases motivadoras

Gran Premio Jerez 2021: Información y entradas

Vuelta a Andalucía 2021: del 18 al 22 de mayo NUEVA FECHA

¿Pueden los ciclistas ir de dos en dos? Según el Reglamento de Circulación ¡Sí!

101 Ronda 2021: se suspende definitivamente

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos

Senderismo por la Hoz del Arroyo Marín: un oasis en el corazón de Andalucía

José María García: trayectoria como periodista y principales polémicas

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!