El Clínicas Rincón cambia de escenario y regresa a Torre del Mar


Tras un largo periplo en la Ciudad Deportiva de Carranque, el equipo presidido por Manuel Rincón finalizará la temporada 2014/2015 en Torre del Mar. Una cita que sirvió, además, para presentar la primera edición de los premios 'Mermeladas Málaga', que ha otorgado su primer galardón al jugador Ricardo Guillén, que recibirá su altura en mermelada.

Así lo ha anunciado su presidente, en un acto convocado en la Tenencia de Alcaldía torreña donde se han enumerado las iniciativas que se llevarán a cabo y que complementarán el objetivo del club para el partido del sábado a las siete de la tarde, "llenar el pabellón y que Torre del Mar se convierta en una de las capitales del baloncesto del fin de semana". 

Abrió el acto el representante municipal y asesor de deportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Carlos Fernández, que daba la bienvenida al club y afirmaba que "es un orgullo para el municipio poder contar de nuevo con un equipo profesional de baloncesto en esta categoría".

Le seguían dos miembros de la plantilla, Paco Aurioles y Alfonso Sánchez, entrenador y jugador respectivamente, que indicaban la importancia de las"raíces" de este equipo, "que son axárquicas y de las que guardamos muy buenos recuerdos".

Manuel Rincón tomaba la palabra y agradecía a todos los que han trabajado "por el club en los últimos años en Carranque; nos dieron su hospitalidad y es por ello que quiero agradecer públicamente a la Junta y también al director de la instalación su buen trato y las facilidades que nos han puesto en cada momento". Rincón también habló del partido, indicando que le ilusiona "el hecho de que el equipo vuelva a Torre del Mar y lo haga de esta forma, nos sentimos muy queridos en nuestra tierra y creemos que es el momento de recuperar esa gran afición por el baloncesto que existe en toda la comarca, para la cual de muy seguro es todo un privilegio poder estar representada en toda España a través de nuestro equipo de baloncesto". Por último, Manuel Rincón quiso indicar que "el Clínicas Rincón va a lograr la permanencia en Torre del Mar, seguro que este cambio de cancha nos va a dar suerte y vamos a ganar los dos partidos que nos quedan por jugar".

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

Ruth Beitia hace historia en el atletismo europeo, pero no ocupa ni una portada

Le pide el divorcio a su marido tras comprar una nueva bici de 11.000 euros

101 Ronda 2024: Inscripciones para el regreso de la gran prueba

Opinión: No te engañes, las 17 medallas en Río no son un éxito

Las fotografías de Miguel Induráin que han acrecentado su leyenda

Super Paco ya tiene el Premio Andalucía de los Deportes

Calendario Travesias a Nado 2020: pruebas supervivientes a la Covid-19

"La felicidad la tiene que crear uno" DEP Súper Paco