Algunos de los triatletas élite y Sub23 becados en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume de Madrid están efectuando estos días la concentración invernal que acostumbran a realizar desde hace ya varios años por estas fechas.
En esta ocasión la localidad almeriense de Vera ha sido la elegida para llevar a cabo una concentración de pretemporada que tiene como eje aclimatar a los deportistas ante las próximas citas internacionales que les aguardan. Por ello, se han desplazado a tierras andaluzas durante este mes de febrero; para desde el Hotel Parque Tropical de Puerto Rey, refugiarse del frío que ha estado asolando a buena parte de la Península en las últimas semanas, y realizar entrenamientos con el objetivo de acumular kilómetros en bicicleta de cara al próximo inicio de temporada a principios del mes de marzo. A partir del mes de marzo y abril, comenzarán a disputar competiciones internacionales de las Series Mundiales de Triatlón, Copas del Mundo y Copas continentales.
El grupo está formado por los triatletas becados por el Consejo Superior de Deportes en Madrid, David Castro, Antonio Benito, Miriam Casillas, Jools Beardon, Arturo Galián, Carlos Galisteo, la diploma olímpica Ainhoa Murua y el paratriatleta Jairo Ruiz. Una concentración que está siendo capitaneada por el técnico de la Federación Española de Triatlón, Benito de Torres.
Comentarios
Publicar un comentario