Filipenko: "Soñaba con jugar en la Liga Española, ahora mi objetivo es ayudar al equipo"


“Soñaba con jugar en la Liga española. Ahora mi objetivo es coger una buena forma física y ayudar al equipo”. Eran las palabras de Egor Filipenko (Minsk, 10/04/1988), defensa central que se ha incorporado al Málaga Club de Fútbol hasta la temporada 2016/17.

Filipenko apostó por llegar a Martiricos. “Cuando recibí la propuesta del Málaga CF me alegré y le dije a mi agente que solo hablara con este equipo. ¿Otras ofertas? Estoy aquí y eso es lo que cuenta”.

Sobre sus primeras impresiones del equipo y su adaptación, el defensa bielorruso es optimista. “Las condiciones son perfectas y todo esta creado para disfrutar del deporte y los entrenamientos. Aprenderé castellano sin falta para una mejor comunicación con el equipo”.

Comentarios

Lo imprescindible

200 frases deportivas: inspiración con FRASES MOTIVADORAS

El portero de fútbol que recibió una lluvia de ¡consoladores de plástico!

101 Ronda 2023: SUSPENDIDOS por una misión de la Legión en Líbano

Pronación vs supinación: qué es, cómo encontrar el calzado adecuado

CLASIFICACIÓN Medio Maratón San Sebastián 2023 Zurich: ganan Aferdi y Pelayo

Clasificación Noche de San Antón 2022, carrera en Jaén con 10.000 atletas

Clasificación 101 Ronda 2022 La Legión: los top 10 de todas las pruebas

Abierta la inscripción del Aitana Tour 2024: disfruta del puro ciclismo

La importancia del ritmo cardíaco en tus sesiones de spinning

Deportistas españoles: los mejores de todos los tiempos